PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Bizkaia estará representada en Madrid

Noticias
Bizkaia estará representada en Madrid

 

A las nueve de la noche de ayer, hora a la que los organizadores de la IV edición de la gala Mr. Gay Pride Bizkaia 2015 tenían previsto recibir a los más de doscientos invitados que acudieron al acto, aún faltaban algunos detalles en el ‘photocall’ dispuesto al efecto. El evento, que tuvo lugar en el Scrash&Crash del Gran Hotel Domine de Bilbao, reunió a ocho jóvenes participantes, todos ellos de entre 18 y 27 años: Roberto Fernández, Iván Fernández, Álvaro Rodríguez, Enrique Liñán, Raúl Dinca, Daniel Pereiro, Jon Larrínaga y José Luis Muñoz.

Todos ellos desfilaron con ropa de la firma italiana RumJungle y el esperado pase en bañador con la firma australiana AussieBum.

Todos pasaron por la sala de maquillaje, donde Pilar Díaz, responsable de las peluquerías Marcel Arranz, y su equipo les peinaron y maquillaron con mimo. Minutos antes de que comenzara el desfile de los participantes, en el Scrash&Crash, se reunieron los miembros del jurado: la concejala bilbaína Beatriz Marcos, indispensable en cualquier festejo que se precie, el actor y showman Asier Bilbao, Edurne Antón, Angelina Azcúnaga, Juan Martín Boll, director del certamen, que se celebra en otras diez ciudades españolas, Ainhoa Duque y Víctor Sandoval, que actuó como presidente del tribunal. Sandoval es conocido, sobre todo, por ser uno de los personajes asiduos al programa televisivo ‘Sálvame’.

En la gala, que tenía pinta de prolongarse hasta altas horas de la madrugada-de hecho, los asistentes, estaban invitados a ‘un after party’ en la sala Sonora a partir de la medianoche-, actuó el cantante Fruela Fuente, que fuera integrante del programa de la televisión británica ‘The X Factor’. El ganador vizcaíno, Roberto Fernández,  de esta gala tendrá la oportunidad de participar en la gran final, que se celebrará en la plaza Callao de Madrid, ante veinte mil personas, el próximo 3 de julio, Día del Orgullo Gay.

mrgaypride_bizkaia_2015

A la elección de Mr. Gay Pride Bizkaia asistieron Luis Ángel Ares, organizador de la edición vizcaína, Nano García, presentador de la gala y coordinador del certamen a nivel nacional, Eva Ausín, Juanan Román, Jon Maza, Ángel Díaz, subdirector del hotel Domine, Cristina Repáraz, Patricia Gaztañaga, que apenas estuvo unos minutos, el fotógrafo Lucho Rengifo, Jon Inchaurraga, Jon Cabello, Naia Ruiz Aguinagalde, Eider Adrián, Lander del Val, Leire Rojas, Paula Trujillo, Rolando Sáez, Urko Hernández, Iker Guerrero e Antifos Velayos.

Asimismo acudieron Alberto Cieza, Alberto López, Edorta Ortiz, Aitor García, Hugo Muñoz, Jennifer Agrela, Loredana Cirpean, Alba Rodríguez, Gabriel Iount, André Molocea, Endika Garitagoitia y Bryan Russak, de la heladería Amorino, Aitor Mesa de la Revista Blue, Ana Uriarte, Marina e Inmaculada Azcúnaga, Itziar Zubieta, Aiala Eguíluz, Josune Contreras, Hugo Etxebarria, Unai Goikolea, DJ de la Sala Sonora, Carlos Espina e Ivana Asorain, que lucía un espectacular vestido de múltiples colores.

¡No te pierdas el video de la gala de Mr. Gay Pride Bizkaia 2015!
¡Pincha aquí!

Fuente: El Correo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password