Caín Henriquez, nuevo Mr. Gay Pride Maspalomas 2017

Caín Henriquez se alzó con el título de Mr. Gay Pride Maspalomas 2017 en una gala que se celebró en Yumbo Centrum dentro de la programación de Maspalomas Gay Pride.

Mr. Gay Pride Maspalomas 2017 representará a su ciudad en la gala final Mr. Gay Pride España 207 que se celebrará en la Puerta del Sol el 30 de junio.

Este martes 9 de mayo, y dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Mr. Gay Pride España, se celebró en Yumbo Centrum, la Gala de elección de Mr. Gay Pride Maspalomas 2017. En ella, Caín Henríqeuz Navarro fue el ganador del título que le permitirá representar a su ciudad en la gala final Mr. Gay Pride España del 30 de junio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.

Caín Henriquez tiene 33 años, trabaja en un hotel y en su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus amigos, su familia y en especial su abuelo, al que cuida. El cine, la playa y el gimnasio son alguna de sus aficiones. Se presentó al certamen de Mr. Gay Pride Maspalomas 2017 con mucha ilusión y convencido de que está preparado para ello.

La gala, presentada por Deborah Ombres y Roberto Herrera, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar a nuestro Tour 2017. Una gala más, Larios12 también quiso estar presente apoyando a los concursantes.

Entre los miembros del jurado se encontraban el periodista Nacho Montes y el cantante Fruela. La nota música la pusoBrequette Cassie, que, entre otros temas, cantó su éxito “No enemy”, una de las canciones que ha sido favorita para representar a España en Eurovisión.

Mallorca, el próximo 28 de mayo, será la próxima parada del Tour Mr. Gay Pride 2017.

Lost Password