Campaña Social

stop lgtbfobia final-02

El certamen Mr. Gay Pride España seguirá con su campaña #StopLGTBfobia en su compromiso con la comunidad LGTB y que pretende hacer conciencia social ante las últimas agresiones que se han producido en nuestro país y alentar a la denuncia.

Mr. Gay Pride España durante su campaña #StopLGTBfobia contará con embajadores de la campaña en la que estarán los finalistas de la edición 2017

Continuando con la campaña, que tan buenos resultados se obtuvieron en la edición anterior, se seguirán sumando diferentes asociaciones , colectivos y personajes públicos para denunciar estos hechos, pues la concienciación y la educación es muy importante en la sociedad para evitar los ataques y la LGTBfobia. Cualquiera que se quiera sumar a la campaña podrá hacerlo subiendo a sus redes sociales una foto con el logo de #StopLGTBFobia.

De este modo Mr. Gay Pride España continúa con su labor social para apoyar la visibilización y normalización del colectivo LGTB, algo que forma parte de su identidad desde su fundación en 2008.

unnamed[1]

 

 

Lost Password