PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Hotel Innside Suecia alberga la elección de Mr. Gay Pride Madrid 2015

Noticias
El Hotel Innside Suecia alberga la elección de Mr. Gay Pride Madrid 2015

El Jueves 28 de Mayo tendrá lugar la elección de Mr. Gay Pride Madrid 2015 presentado por César Heinrich, en un lugar privilegiado del centro de la capital como es la terraza The Balcony del Hotel Innside Suecia.

Los asistentes disfrutarán de un cocktail de bienvenida con una selección de productos griegos by Greek & Shop y la bebida natural Linda.

Con el atardecer como testigo los candidatos desfilarán con la firma italiana RumJungle, que próximamente abrirá sus puertas en Madrid, así como el esperado pase en bañador con los nuevos diseños para esta temporada de la mano de la firma australiana AussieBum.

Los participantes contarán con premios de la mano de Hedonai, Evonhé y Gesvital valorados en más de 1.000 € entre otros.

El ganador representará a la capital española en la gala final del 1 al 5 de Julio de 2015 y cuyo ganador disfrutará también de un crucero por el mediterráneo cortesía de Ambientravel.

Si quieres ser candidato apúntate aquí. Abierto plazo de inscripción en Madrid ¡Participa! #vivelaexperiencia

cartel_mrgaypride_madrid_2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password