PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Hotel Miguel Angel de Madrid, hotel oficial de Mr. Gay Pride España

Noticias
El Hotel Miguel Angel de Madrid, hotel oficial de Mr. Gay Pride España

Mr. Gay Pride España 2016 celebrará su final el viernes 1 de julio, pero los 16 candidatos venidos de todo el país, comenzarán su convivencia, y su lucha por el título, antes. Desde el miércoles 29 de junio, y hasta el domingo 3 de julio, todos los candidatos convivirán en Madrid en donde disfrutarán de varias actividades que servirán para poner a prueba su nivel cultural, soltura, educación, presencia… Una convivencia que tendrá su punto neurálgico en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Situado en la Calle Miguel Ángel, 29, este hotel de cinco estrellas se convertirá durante cinco días en el hotel oficial de Mr. Gay Pride España. Allí dormirán nuestros candidatos y tendrán sus momentos de relax, descanso y recarga de fuerzas después de cada jornada.

El Hotel Miguel Angel está situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con unas estupendas vistas al Paseo de la Castellana, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Además de cuidadas habitaciones, dispone de SPA, Fitness Center y una gastronomía que hace las delicias de todos los visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password