PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Francisco Pérez López, Mr. Gay Pride Marbella, nuevo Mr. GAY PRIDE ESPAÑA

Noticias
Francisco Pérez López, Mr. Gay Pride Marbella, nuevo Mr. GAY PRIDE ESPAÑA

El representante de Marbella se alzó con el título de Mr Gay Pride España 2015 en la gala que se celebró en una abarrotada Plaza de Callao.

Mr. Gay Pride Madrid, y Mr. Gay Pride Sevilla fueron primer  y segundo finalista respectivamente.

La final de Mr. Gay Pride España contó con las actuaciones de Ylenia, Natalia, Rebeca,Amistades Peligrosas o Rick Astley.

 

Este viernes 3 de julio, durante la celebración de la 8º Gala Final Mr. Gay Pride España 2015 en la Plaza de Callao, en Madrid, Francisco Pérez López, Mr. Gay Pride Marbella, se alzó con el título de Mr. Gay Pride España 2015.

Socorrista de profesión, a sus 26 años se define como una persona amante del deporte, el cine y la música, Francisco se presentó a Mr. Gay Pride España para luchar por los derechos y contra cierta intolerancia que aún pervive en muchos países.

El jurado, presidido por Nacho Montes y formado por Francis Montesinos, Alfonso Albacete, Arantxa de Benito, Juan Carlos Alonso y Alfonso Llopart, decidió igualmente que Luis Alfonso Cáceres, Mr. Gay Pride Madrid, y Fernando Sánchez-Castilla Romero, Mr. Gay Pride Sevilla, fueran elegidos primer y segundo finalista respectivamente. Además, Mr. Gay Pride Madrid fue el más votado por los internautas, que depositaron más de 37.000 votos a través de www.mrgaypride.es

Presentada por Topacio Fresh y Cesar Heinrich, la gala contó con las actuaciones musicales de Amistades Peligrosas, Rebeca, Natalia, Ylenia, Miguel Lara y la ambientación musical de Pepino & Crawford. El mítico Rick Astley se subió al escenario inmediatamente después de elegir a Mr. Gay Pride Marbella como nuevo y flamante Mr. Gay Pride España.

Como cada año, se entregó el premio Mr. Gay Pride España 2015 honorífico por su trabajo de visibilidad y normalidad a Jorge Javier Vázquez, quien supo que era vencedor en directo durante una conexión con “Sálvame Deluxe”. Durante la gala se rindió homenaje al recientemente fallecido Pedro Zerolo justo en el año en el que se cumplen 10 años del matrimonio igualitario que él mismo impulsó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password