PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Francisco Pérez, Mr Gay Pride España 2015, triunfa como socorrista de “Sálvame”

Noticias
Francisco Pérez, Mr Gay Pride España 2015, triunfa como socorrista de “Sálvame”

Francisco Pérez López, actual Mr. Gay Pride España, ha dado el salto a la pequeña pantalla apareciendo durante varios días, en el programa líder de las tardes, “Sálvame”. Fran, socorrista de profesión, ha ejercido como tal en el programa presentado por Paz Padilla, participando en divertidos juegos en los que ha tenido que “rescatar” a algunos colaboradores y a la misma Padilla, que ha necesitado algún boca a boca de nuestro Mr. Gay Pride.

Fran ha sido muy bien acogido por el equipo del programa, pero también por su audiencia, que no ha parado de piropear a Mr. Gay Pride a través de las redes sociales, argumentando que es lo mejor que ha pasado por el plató en mucho tiempo. Incluso ha nacido un movimiento en el que piden que Francisco Pérez acuda al reality “Pasaporte a la Isla”.

Además de volver esta semana al programa, Francisco participará en la grabación del videoclip de Víctor Sandoval, “Sandovalízate”, junto a otros colaboradores de “Sálvame”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password