Gala Final Mr. Gay Pride España 2016

Mr. Gay Pride España celebra este viernes, 1 de julio, su gran final en Madrid. Dentro de las celebraciones del Orgullo LGTB Madrid 2016, el certamen elegirá al nuevo Mr. Gay Pride España 2016 ante miles de personas que, esta vez, se darán cita en un nuevo espacio: La Puerta del Sol.

La gala final, que contará con candidatos venidos de toda España con la diversidad como bandera, estará presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich. Además, Mr. Gay Pride España ha podido confirmar la presencia de Ana Obregón, que jugará un papel muy especial y activo en la final.

Entre las actuaciones musicales se destacan las de Marta Sánchez y las internacionales Kate Ryan y la ex componente del grupo t.A.T.uLena Katina. Además, Mirela (“La Voz”, “Destino Eurovisión”), abrirá la gala cantando el nuevo himno oficial de Mr. Gay Pride 2016: “Soy como soy”, un tema compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson. Además, la noche estará amenizada por Abel Arana, Dj oficial de esta final de Mr. Gay Pride España 2016.

Nacho Montes será presidente del jurado que estará compuesto por el bailaor Rafael Amargo, el director de cine Alfonso Albacete, el periodista Omar Suárez y Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016 y embajador de la campaña #StopLGTBFobia que será presentada en la gala.

Síguenos! #MrGayFinal16

Lost Password