PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GALA MR GAY PRIDE ESPAÑA 2010

Galas Finales
GALA MR GAY PRIDE ESPAÑA 2010
El nuevo Mr. Gay Pride España 2010 es el sevillano Israel Acevedo
El certamen de Mr. Gay Pride España 2010 se celebró en la madrileña plaza de Callao frente a una multitud y con numerosas actuaciones.

Israel Acevedo representó a España en los certámenes internacionales. Por una parte, en el de Mr. Gay Europa 2010, que se celebraró en Suiza, y por otro lado en Mr. Gay Mundo 2010, que tuvo lugar en Filipinas y donde se alzó con la tercera posición.

Los conductores de la gala fueron Ricardo Jordán y Carmen Alcayde, acompañados de un jurado de personalidades entre las que se encontraban Carmen Lomana, Peter Paige (protagonista de la serie norteamericana ‘Queer As Folk’), Alfonso Llopart (director de la revista gay ‘Shangay’), el periodista Antonio Sánchez Casado, Arantxa de Benito (ex del futbolista Guti) y Juan Carlos Alonso (coordinador de MADO y secretario general de AEGAL). 

La cantante Natalia, ex concursante de ‘Operación Triunfo’, levantó a las primeras filas donde se encontraban sus fans y Anabel Conde fue una de las actuaciones más esperadas. La cantante interpretó 15 años después el exitoso tema eurovisivo ‘Vuelve conmigo’ y el público le demostró que aunque pasara el tiempo todavía se sabían la melodía. 

 [youtube]http://youtu.be/JzIzJwKOLmE[/youtube]

 

El grupo ‘Ella Baila Sola’ presentó su nueva formación con la voz original de Marta Botía y la reciente incorporación de Rocío Pavón. Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, también estuvo presente en el escenario de Mr. Gay Pride España 2010 al igual que su madre, Rosa de Benito. La ex mujer de Amador Mohedano protagonizó varias conexiones en directo con el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’ para el que trabaja como colaboradora. 

Los platos fuertes de la noche fueron la presentación de un videoclip y la artista invitada Nacha Guevara. Bajo el nombre de ‘Orgullo Nacional’, dirigido por la productora Volando Vengo y con música original de Juanjo Valmorisco, el videoclip intenta reflejar el derecho de los seres humanos a ser libres y francos con ellos mismos y con el mundo. Para este trabajo colaboraron artistas como Alba Flores, Pablo Pujol, Fran Perea, Virginia Maestro, Fátima Baeza, Ondina, María Casal, Daniel Freire y Carmen Ruiz. Durante la proyección en la gala, Alexis ex concursante de ‘Fama’ realizó una coreografía en directo interpretando un video sobre homofobia que dejó a mas de uno con la boca abierta.

La polifacética artista argentina Nacha Guevara fue la artista invitada y le otorgaron un premio especial por su carrera tras una exitosa actuación ante el público madrileño.

“Este año la gala prometía ser todo un espectáculo y reafirmarse como uno de los eventos de mayor repercusión dentro del programa oficial del MADO (Madrid Orgullo)”, resaltó Juan Martín Boll, Director del certamen Mister Gay España, y así fué.

 [youtube]http://youtu.be/n4Ne8FaSpfg[/youtube]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password