GALA MR GAY PRIDE ESPAÑA 2014

Galas Finales
GALA MR GAY PRIDE ESPAÑA 2014

La plaza de Callao acogió nuevamente la elección de Mr. Gay Pride España. Ante cientos de personas, Jesús Martín, Mr. Gay Pride Zaragoza, se erigió con el título de Mr. Gay Pride España 2014. La VII edición fue presentada por César Heinrich y María Abradelo, y retransmitida en directo a través de las pantallas gigantes de Callao City Lights y El Mundo TV.

Los candidatos a Mr. Gay Pride España desfilaron con pases de la firma italiana Rum Jungle así como el esperado pase en bañador de la mano del diseñador Gilber Téllez y el colofón final con el pase de traje con pajaritas especiales para la ocasión de la firma española Carev.

[youtube]http://youtu.be/wOp6MJsoHaY[/youtube]

Mr. Gay Pride España se hizo con el título tras una reñida elección por parte del jurado, presidido por Nacho Montes y compuesto por Katia Aveiro, que también actuó en la gala, David Valldeperas (director de ‘Hable con ellas’), Raúl Prieto (‘Sálvame’), Marta Valverde y el odontólogo Iván Malagón. La gala como siempre fue de los más musical con las actuaciones de Lolita Flores, Karina y Vicky Larraz que contó también con la magia del Mago Roger y las divertidas conexiones con la zona vip situada en la Zona Gourmet de El Corte Inglés de la mano de Nano García. El director del certamen Juan Martín Boll, no quiso desaprovechar la oportunidad para homenajear el 45 aniversario de los disturbios de Stonewall que dieron lugar al reconocimiento de los derechos LGBT.

[youtube]http://youtu.be/43RcyG2Me6w[/youtube]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password