PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Himno del certamen Mr. Gay Pride España “Soy Como Soy” Lyric Video

Mr. Gay Pride España presentó su nuevo himno, “Soy como soy”. Interpretado por Mirela.

El tema ha sido compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson y Thomas Martin Rolinski. Tony Sánchez-Ohlsson es compositor y productor musical que ha trabajado ya con Marta Sánchez, Auryn, Edurne, D’Nash, Rebeca o Sweet California entre otras.“Quédate conmigo”, tema que Pastora Soler llevó a Eurovisión, lleva su firma.

Dada la magnitud que el certamen de Mr. Gay Pride España ha alcanzado, la dirección del mismo quiso buscar un himno que representara la vivencia y los valores de este evento de visibilidad. Tony Sánchez-Ohlsson fue tentado a participar en el proyecto, y no dudó en sumarse a él. Tres fueron los temas que se presentaron, pero finalmente “Soy como soy” fue el que, tanto Juan Martín Boll como Nano García, directores del certamen, eligieron por unanimidad.

Como gay y residente en la Plaza de Callao, Tony Sánchez-Ohlsson recibió el encargo con mucha ilusión. “Veía desde casa la gala, es un evento cuidado, bien organizado y donde muchos artistas pueden dar a conocer su música. Como gay, participar en Mr. Gay Pride con este himno es muy importante para mí”, explica el compositor. “Quisimos hacer un himno, una canción emocionante y que tuviera un mensaje. Sumando todos los elementos salió “Soy como soy””.

Lost Password