PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Historia

Mr. Gay Pride España nació en 2008, cuando tres jóvenes comprometidos con la realidad LGTB se propusieron crear el mayor certamen destinado al público GAYFRIENDLY. Una apuesta por organizar un evento cercano y con un claro componente social con el que contribuir a engrandecer al mejor Orgullo de Europa, el GayPride de Madrid y ayudar a visibilizar al colectivo LGTB.

Cargados con mucha ilusión, organizaron las primeras Galas Provinciales en las que no faltaron las dificultades. La realidad vivida en Madrid dista mucho de las trabas que Mr. Gay Pride España se ha encontrado durante los miles de kilómetros recorridos para encontrar a los mejores candidatos por toda la geografía nacional.

De aquella primera experiencia se sacaron muchos aprendizajes, que, combinados a una inagotable ilusión y ganas de visibilizar al colectivo y a la diversidad, nos han permitido celebrar año tras año un certamen que hoy es ya considerado el mejor certamen de España y de referencia internacional y el evento más mediático de las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid.

Una historia que nos lleva hasta el día de hoy, siendo el certamen de mayor repercusión mediática y cuya gala final se celebra en la Puerta del Sol de Madrid, ante más de 20.000 personas, llegando a diferentes puntos de España con la visibilidad como bandera.

Uno de ellos se convertirá en el nuevo Mr. Gay Pride España 2018, el representante en la lucha por la diversidad y la igualdad LGBT

Lost Password