PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

José Antonio Polvillo, nuevo Mr. Gay Pride Sevilla 2017

Noticias
José Antonio Polvillo, nuevo Mr. Gay Pride Sevilla 2017

El pasado viernes 16 de junio, y dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Mr. Gay Pride España, se celebró en la renovada Terraza Lux de Sevilla, la Gala de elección de Mr. Gay Pride Sevilla 2017. En ella, José Antonio Polvillo fue el ganador del título que le permitirá representar a la provincia en la gala final Mr. Gay Pride España del 30 de junio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.

José Antonio Polvillo Viñuelas tiene 33 años y es Sargento del Ejército del Aire, en donde han recibido su nombramiento como Mr. Gay Pride Sevilla 2017 con enorme alegría y orgullo. En su tiempo libre, le gusta el deporte, el gimnasio, el cine y la historia. Afronta su título de Mr. Gay Sevilla 2017 con ilusión y mucha responsabilidad

La gala, presentada por Nano García, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de Pelostop Man, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar a nuestro Tour 2017. Una gala más, Larios12 también quiso estar presente apoyando a los concursantes.

La Terraza Lux de Sevilla, situada en al Auditorio Rocío Jurado, contó con la presencia de Anabel Dueñas, que regaló su talento a todos los asistentes con una actuación que despertó los aplausos de todos los presentes.

Anabel Dueñas fue además uno de los miembros del jurado, entre los que también se encontraba el cantante Fran Romero y Tomi Lappi, Mr. Gay Finlandia 2015.

Lost Password