PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

La Carmen será uno de los restaurantes oficiales de Mr. Gay Pride España 2017

Noticias
La Carmen será uno de los restaurantes oficiales de Mr. Gay Pride España 2017

Madrid se prepara para recibir a los candidatos a convertirse en Mr. Gay Pride España 2017. El próximo día 28 de junio los aspirantes de este año llegarán a Madrid para comenzar su convivencia y empezar a participar en las actividades culturales, sociales, fotográficas, etc que la organización ha preparado para todos los chicos.

Y uno de los puntos de reunión en esta convivencia será el Restaurante La Carmen, que este año se une a nosotros para ser uno de los restaurantes oficiales de Mr. Gay Pride España 2017.

La Carmen está ubicada en pleno centro de Madrid, en la Plaza del Carmen nª5, muy cerca de la Puerta del Sol. Inaugurado el 15 de abril de 2017, La Carmen es un luminoso y amplísimo local de techos altos y grandes ventanales, de estilo industrial vintage: barra de mármol, lámparas de cristal, vigas de madera, decorativos murales y rompedores grafitis combinados con un elegante mobiliario que mezcla el art-deco con piezas artesanales y antigüedades.

Los candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2017 encontrarán en La Carmen buen rollo, alta coctelería, música en directo y dj´s de jueves a domingo, el mejor ambiente nocturno de Madrid y un menú compuesto por tapas, ensaladas frescas y originales, pizzas, hamburguesas, pescados, carnes, postres caseros,… todo a base de producto de temporada de máxima calidad

Lost Password