PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

La voz de Mr. Gay Pride España, rumbo a Eurovisión

Noticias
La voz de Mr. Gay Pride España, rumbo a Eurovisión
Mirela Cabero, la voz del himno de Mr. Gay Pride España, “Soy como Soy”, es una de las seleccionadas por RTVE para optar a representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Ucrania.

 
Mirela, que ya tiene una dilatada experiencia en procesos eurovisivos, lo intentará en esta ocasión con “Contigo”, una canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, repitiendo así el tándem que tan bien ha funcionado con nuestro himno. Ambos, encaran este proceso con ilusión y con el convencimiento de tener entre manos un gran trabajo.
 
[youtube]https://www.youtube.com/embed/3jS5oR7BLQk[/youtube]  
España es en este 2017 un foco de atención e interés para el colectivo LGTB, ya que Madrid acogerá la celebración del WorldPride y del certamen Mr. Gay World. Así, un hipotético triunfo de España en Eurovisión sería la perfecta guinda del pastel. Por ello, desde Mr. Gay Pride España queremos mandar todo nuestro apoyo a la candidatura de Mirela y Tony Sánchez-Ohlsson, que ya han llevado a lo más alto el himno de Mr. Gay Pride España.

Mirela deberá competir con otros cinco candidatos, entre los que se encuentra LeKlein, cantante que ya puso voz al primer himno de Mr. Gay Pride España.
 

4109

Lost Password