PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Los candidatos de Mr. Gay Pride España 2016 conocerán la comida libanesa en SHUKRAN Madrid

Noticias
Los candidatos de Mr. Gay Pride España 2016 conocerán la comida libanesa en SHUKRAN Madrid

No hace falta salir de Madrid para poder probar la rica gastronomía de muchas partes del mundo. SHUKRAN es un nuevo concepto gastronómico que nos permite conocer la cocina mediterránea en su especialidad libanesa. Una comida rica en aromas y sabores que los candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2016 podrán degustar durante sus días de convivencia.

Y es que SHUKRAN se ha convertido en uno de los restaurantes que abrirá las puertas a nuestros Mr. Gay Pride, invitándoles a degustar sus platos, basados en verduras, hortalizas o carne de ternera blanca.

De este modo, los 16 candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2016 podrán conocer el espacio acogedor que SHUKRAN ha sabido crear, moderno y funcional, que es válido tanto para una comida rápida como para una más relajada.

Además, la situación privilegiada de SHUKRAN, en la Calle Alcalá 62 (Frente al Retiro), ofrecerá a nuestros Misters la posibilidad de disfrutar de uno de los puntos más emblemáticos de la capital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password