PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Barcelona 2015 Samuel Santiago

Finalistas 2015
Mr. Gay Pride Barcelona 2015 Samuel Santiago

Nombre: Samuel

Apellidos: Santiago Pozo

Edad: 20 años

Altura: 171 cms.

Peso: 73 Kg.

Profesión: Soy auxiliar de clínica dental. Cursando Técnico Higienista bucodental.

Aficiones: El cine, la música, actividades deportivas (gimnasio, Snow, voleibol…). Leer ocupa poco de mi tiempo pero sobre mis lecturas destaco “Cartas a Samuel”, es un libro realmente excepcional te llega al corazón con las palabras tan sencillas y “Curioso incidente del perro a media noche” que destaca por ser entretenido e instructivo. Para finalizar, el mundo de los acuarios y acuariofilia, me sacan mucho tiempo ya que dispongo de dos y me apasiona el gran vínculo y ecosistema que puedes crear y observar en ellos.

Soy una persona sensible por mucha fachada o percepciones equívocas que parezca. Soy sincero y no me gusta hablar de nadie. Respeto la manera de ser feliz de cada uno y su manera o formas de llegar a esa felicidad siempre y cuando sean justas y respetables. La Tozudez me juega algunas malas pasadas pero se reconocer lo que esta bien o mal.

 

Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Me siento orgulloso de haber sido seleccionado porque se que los que lo han vivido coinciden en que es una experiencia única, que nunca se olvida.

Dejando a un lado el culto a la imagen y a la maravillosa experiencia de vivir el evento en sí mismo me gustaría que todos reflexionáramos sobre el significado real y necesario de dar visibilidad y normalidad a la homosexualidad que desgraciadamente todavía en la actualidad es la causa del desequilibrio de muchas familias, conflictos en sitios públicos o educativos y la intolerancia en 76 países. A mi se me hace fácil hablar de la igualdad, cuando la desigualdad la sufre el de enfrente, el de al lado,  los de mi alrededor… Vengo de una familia como cada uno de nosotros, dónde me han enseñado lo que está bien y lo que está mal. Tengo que sentirme mal por humillar, robar, discriminar, atacar…Pero…¿ por querer?  A mi no me importa de donde seas, ni de donde vengas, ni tu manera de sentir… Cuando das un beso de verdad y con sentimiento que más  da lo demás!

Definitivamente no vengo a defender qué soy sino…QUIEN SOY !

CONTRATACIONES: contratacion@mrgaypride.es

13 Comentarios

  1. El mejor

    Reply
  2. Aparte de guapísimo este niño es un sol.

    Reply
  3. Que gane

    Reply
  4. Vas ganar wapóoooooooóo

    Reply
  5. Suerte Amigo Abrazos desde Venezuela

    Reply
  6. Samuel Santiago es el mejor candidato para Mr. GP 2015

    Reply
  7. Este chico junto a Marbella son los ganadores pero con diferencia! Ole!

    Reply
  8. Este chico reune todas las características mas importantes que se necesitan para ser un buen Mr Gay España !! Además de joven, guapo y seductor, es muy inteligente.

    Reply
  9. mucha suerte campeon 🙂 muaaa

    Reply
  10. Suerte!!!!! Ya he votado…

    Reply
  11. 7u7 esta bien rico.

    Reply
  12. POR QUE TU LO VALES CAMPEÓN

    Reply
  13. UN ULTIMO ESFUERZO LOS CAMPEONES BARCELONA Y MARVELLA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password