PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Cáceres 2016 Sergio Díaz

Finalistas 2016
Mr. Gay Pride Cáceres 2016 Sergio Díaz

Nombre: Sergio
Apellidos: Díaz
Edad: 26
Altura: 1’77
Peso: 71 Kg
Profesión: Estudiante de Licenciatura en Ciencias Ambientales

Aficiones: Soy aficionado al turismo, me encanta conocer y experimentar nuevas culturas y conocer el pasado de cada lugar. Me encanta la historia, pienso que es esencial para no cometer errores del pasado y aprender. La naturaleza es otra de las cosas que me gusta, me hace conectar todos mis sentidos y desconectar. Saca lo mejor y lo peor de cada uno, pudiéndose conocer más a sí mismo.

Me encanta la equitación y el deporte que me ayuda a salir de la rutina y a desconectar. La pintura y el arte en general es otra de mis aficiones, al igual que la fotografía.

Biografía: Procedo de una familia humilde y de campo extremeña, la cual me aportó muchos valores y conocimientos que hoy son rasgos de mi personalidad. Me crié rodeado de enseñanzas rurales que me hicieron valorar todo cuanto me rodea y ser luchador, fuerte y sensible. Gracias a mi familia que aunque Vivían y vivimos en Móstoles se encargaron de que pasáramos el mayor tiempo en el pueblo (Cáceres) con mis abuelos y que aprendiéramos de todo. Quizá, fue eso, unidos a otras experiencias como mi pasión por el mar, lo que me llevo a estudiar algo relacionado con la naturaleza o con la vida, la Licenciatura de Ciencias Ambientales.

Mi vida, ha estado marcada por mi timidez y por mi miedo a lo desconocido, una infancia y adolescencia dura, en la que me refugiaba en mis estudios. Y con momentos marcados por la perdida de familiares muy importantes en mi vida.

He decidido presentarme al certamen para poder desconectar de estos últimos 7 años que me pase trabajando y estudiando para labrarme un futuro, y sobre todo de este último año que tuve que apartar mis estudios por problemas familiares. Tengo que dar las gracias al apoyo incondicional de mi hermana y mi cuñado.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2016?
Me gustaría ser Mr. Gay Pride España 2016, primero, para superar mis miedos y complejos, poniéndome a prueba y demostrarme a mí mismo hasta donde soy capaz de llegar. También me gustaría reivindicar, no solo con mi imagen, sino con mi personalidad, con mis cualidades y defectos, todo tema sociopolítico y cultural, que degrade o atente, contra cualquier forma, ente, recurso, condición, etc. de vida. Además para adquirir nuevas experiencias en otros sectores, realizarme y crecer como persona en todos los ámbitos.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo social, al ser poseedor del título, seria comprometerme a realizar y apoyar diferentes campañas, no solo del colectivo LGTB, también campañas medio ambientales, de todo tipo de violencia, para la investigación de enfermedades, etc.

6 Comentarios

  1. Guapisimo.

    Reply
  2. Tiene que ganar por ser el más guapo, elegante y con las ideas claras.

    Reply
  3. Vamos Sergi ,que vales mucho!!!!!Eres lo más!!!

    Reply
  4. Vamos Sergi!!!!!A comerselos con papas!!!!suerte 🙂

    Reply
  5. Si publican este mensaje .
    Animo eres el mejor !!!!!!

    Reply
  6. El más guapo!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password