PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Cádiz 2016 Adrián Salvatierra

Finalistas 2016
Mr. Gay Pride Cádiz 2016 Adrián Salvatierra

Nombre: Adrián
Apellidos: Salvatierra
Edad: 27 años
Altura: 1,65
Peso: 63 kg
Profesión: Técnico en Salud Ambiental -Control de Plagas Urbanas.

Aficiones: Doy clases particulares de secundaria porque me siento estupendamente bien enseñando y , sobretodo, haciendo que mis alumnos se motiven aprendiendo.

Suelo frecuentar el gimnasio Carlos Oliva de Guadalcacín, donde recibo gran apoyo por parte de Carlos Oliva, mi entrenador…aunque se queja porque no respeto las comidas y como lo que me da la gana.

Intento cuidar lo mejor posible de mi familia y amigos. Siempre han estado ahí para mí, dándomelo todo sin esperar nada a cambio. Les debo mucho. Me siento afortunado formar parte de la familia Salvatierra y también de mi pedanía, Guadalcacín, donde no he tenido problema alguno por ser gay.

Me encantan los videojuegos. Siempre he querido aprender a bailar y, gracias a mi novio, estoy aprendiendo algunos pasos muy chulos de Voguing. Seguiré practicando.

Biografía: Hasta los nueve años viví en una casa acogedora a la periferia de Guadalcacín junto a mi familia, rodeado de una naturaleza reconfortante y un vecindario escaso pero inseparable. Me pasé hasta los 9 años allí.

La adolescencia me jugó unas curiosas experiencias que sacaron todo tipo de cosas de mi interior.

A partir de los dieciséis años mi vida sufrió situaciones complicadas de solucionar: fingí una relación heterosexual ocultando mi homosexualidad y manteniendo una farsa que dañaría a la chica en cuanto supiera la verdad y que además, por si fuera poco, había perdido a su hermano en un accidente de moto; mi mente entró en caos cuando además me enamoré de mi amigo Víctor; me forcé a ser extrovertido; el último año de Bachillerato me quedaron ocho asignaturas pendientes… Mi ritmo de vida hizo de los años de estudio en Las Granjas mi peor pesadilla, la cual acabó el verano de 2009.

Sentí la necesidad de empezar nuevos proyectos, aunque no me decantaba por nada en especial.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2016?
Quiero ser una imagen más que defienda los derechos del colectivo LGTB. Quiero mostrarme al mundo. Quiero que las personas LGTB no tengan miedo de mostrarse cómo son, que se que hay casos en los que se reprimen por rechazo familiar/social. Si no te quieren como eres no te merecen. Los que están contigo estarán en las buenas y en las malas. Quiero agarrar y besar a mi novio en la calle sin que haya tanto pensamiento de “qué asco”. Quiero igualdad. Quiero respeto. Quiero amor. Nadie es mejor que nadie. Quiero un mundo mejor y, poco a poco, sé que lo estamos consiguiendo.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo sería hacer una sociedad más moderna aún. ¿Cuántos huérfanos hay? ¿Cuántos niños sin familia? ¿Cuántos padres sin poder tener hijos? ¿Por qué es tan difícil que un niño tenga dos padres o dos madres? Aquí hay algo que falla. Si hay niños sin hogar y padres sin hijos se deberían facilitar y agilizar los procesos para que lo antes posible ambos consigan lo que quieren. Una familia. Un hogar. Amor.

Mi objetivo es concienciar. Concienciar que todos somos iguales, una vez más. Que el más maricón puede ser muy hombre, y que el muy hombre puede llegar a ser un maricón (por maltrato). Concienciar de que el colectivo LGTB no somos unos enfermos mentales. Enfermos mentales son las personas como Omar Mateen, el asesino de Orlando.

Enfermos mentales son sus seguidores diciendo que matar a gays no es un delito, es una obligación. Menudo asco de personas. Y no pido perdón. Concienciar de que La Tierra es de todos y todos somos iguales para ella. Concienciar de que la vida es breve y hay que aprender a valorarla y disfrutarla dentro de las normas establecidas y con juicio lógico. Concienciar de que en este planeta no estamos para hacernos daños entre nosotros y los animales, que hay algo muchísimo más grande que el poder, la fama y el dinero. Y esto es que, debemos concienciarnos de que estamos aquí para cuidar del entorno y explorar más allá del planeta, más allá del sistema solar, más allá de la Vía Láctea, más allá del Universo, más allá del Multiverso, mucho más allá. Porque llegará un día en el que La Tierra no sea habitable. Y en ese momento dará igual que seas gay o no, de un color de piel u de otra, de una religión o de otra…en ese momento todos pereceremos por igual. ¿Por qué perder el tiempo con disputas? Quiero que llegue el día en el que el mundo sea una sola conciencia. Es sólo en ese momento en el que verdaderamente estemos haciendo algo útil por la vida.

Pero como hay que ir paso a paso, lo que toca ahora es luchar. Cada vez estamos consiguiendo más. #StopHomofobiaYA!!

3 Comentarios

  1. Por qe nuestra gente vale mucho
    Dale la oportunidad y lo demostrará.

    Reply
  2. Debe de ganar se lo merece muchísimo, me a encantado tus palabras y conociéndote se que realmente eres asi! Fuerzas que lo conseguirás!

    Reply
  3. Gran persona con gigantesco corazón! Qué suerte tiene Cádiz de que le representes..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password