PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr Gay Pride España 2017 y parte de sus compañeros disfrutaron del segundo GayDay Madrid en el Parque de Atracciones de Madrid

Noticias
Mr Gay Pride España 2017 y parte de sus compañeros disfrutaron del segundo GayDay Madrid en el Parque de Atracciones de Madrid

El pasado sábado 23 de septiembre el Parque de Atracciones de Madrid celebró, por segundo año consecutivo, el GayDay Madrid, siguiendo con el éxito de la primera edición de una idea que viene realizándose desde 1991 en Disney World, (USA) y que trajo a España JN Global Project, agencia líder en el sector LGTB.

Al acto de apertura del GayDay Madrid 2017 asistió Marta Higueras, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, que quiso escenificar así el apoyo institucional a actos que, como el GayDay, buscan apoyar y visibilizar la diversidad familiar. Enrique Pérez, Director de División Parques Acuáticos de España y Director General Parque de Atracciones y Teleférico de Madrid, Sofía Miranda, concejal en el Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos y portavoz de la comisión de cultura y deporte y el también concejal de Ciudadanos Bosco Labrado, también estuvieron en un acto inaugural en el que se produjo el tradicional corte de la cinta de la mano de la madrina del evento, la cantante Natalia.

Por allí estuvo también el actual Mr. Gay Pride España 2017, Ricardo Tacoronte, que participó activamente en la jornada no solo atendiendo a la prensa allí presente sino también sumándose a la foto de la diversidad que cerró el acto. Además, no dudó en regalar camisetas del GayDay a los presentes, e incluso globos a los niños, derrochando simpatía. Parte de sus compañeros de edición, como Mr. Gay Pride Madrid 2017, Mr. Gay Pride Vizcaya 2017, Mr. Gay Pride Ciudad Real 2017, Mr. Gay Pride Sevilla 2017 y Mr. Gay Pride Las Palmas 2017 también disfrutaron del GayDay y de las atracciones del Parque de Atracciones.

La jornada estuvo marcada por el buen ambiente y la absoluta normalidad con la que cientos de familias diversas convivieron en un día festivo. Los niños pudieron participar de los talleres y juegos que Froggies, empresa de animación infantil, preparó para la ocasión. Las camisetas rojas del GayDay Madrid 2017 llenaron de diversidad el Parque de Atracciones, y bailaron al ritmo de los Djs Carlos Guitart, Borja Sant y Abel Arana, en la GayZone de El Palenque, y con The Tripletz y Natalia después en el escenario principal de la Avenida de las Cascadas. The Tripletz, grupo formado por Sergi Pedrero y Lucas Loren, hicieron bailar a los asistentes con el espíritu forever Young que les ha hecho triunfar en redes sociales. Por su parte, Natalia celebró la diversidad con su música y sus conocidos éxitos.

Miles de personas disfrutaron de esta jornada, convirtiendo en un nuevo éxito el GayDay Madrid 2017. Entre los asistentes, varios rostros conocidos disfrutaron del evento acompañados de sus familias apoyando la celebración del GayDay Madrid 2017.

Lost Password