PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride España celebra su 10 edición

Noticias
Mr. Gay Pride España celebra su 10 edición

Mr. Gay Pride España comienza a celebrar su décima edición que le llevará a recorrer diversos puntos de la geografía española para buscar a los mejores candidatos que lucharán, con la diversidad como bandera, el 30 de junio de 2017 en la Puerta del Sol de Madrid, por hacerse con el título de Mr. Gay Pride España 2017.

Y será en un año muy especial en el que el certamen Mr. Gay Pride España celebra sus 10 años en activo, que celebra ya con un renovado logotipo. La décima edición de Mr. Gay Pride España formará parte como evento oficial del WorldPride 2017, un orgullo mundial que esperar recibir en Madrid a más de 3 millones de personas y en donde, como viene siendo habitual, la celebración de Mr. Gay Pride España será uno de los actos principales.

Cándido Arteaga, actual Mr. Gay Pride España, estará presente en FITUR dando el pistoletazo de salida al Tour 2017, promocionando el certamen y animando a los presentes a vivir, como él, una experiencia inolvidable. Aquellos que quieran conocerle podrán visitar el stand de Argentina donde Cándido ejerce como embajador del turismo LGBT del país en España.

Madrid y Maspalomas, presentes en FITUR, serán escenario en el mes de mayo de la elección de Mr. Gay World 2017, certamen en el que Cándido Arteaga será el representante español y, por tanto, anfitrión del resto de delegados venidos de todo el mundo.

Todo aquel que quiera participar en Mr. Gay Pride España en este año tan especial representando a su ciudad puede inscribirse ya rellenando el formulario de inscripción antes del 15 de marzo, fin de la primera fase de inscripción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ABCDEFGH[/youtube]

Lost Password