PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride España estuvo presente en la última edición de FITUR

Noticias
Mr. Gay Pride España estuvo presente en la última edición de FITUR

El actual Mr. Gay Pride España 2016, junto con alguno de los finalistas estuvieron fomentando el turismo LGTB con acciones especiales en el stand de Argentina.

Cándido Arteaga, Mr. Gay Pride España 2016, y Sergio Díaz, Primer Finalista de Mr. Gay Pride España 2016, acudieron al stand de Aerolíneas Argentinas y al de Argentina LGTB, que lleva como emblema el mensaje de “Amor Argentina”, donde pudieron contemplar las ofertas de turismo LGTB, al tiempo que pudieron hacerse fotos con los presentes.

El sábado, el día en el que podía asistir el público general, se sumaron a estas acciones los finalistas Rafael Aguilar, Mr. Gay Pride Madrid 2016, Jesús Sánchez, Mr. Gay Pride Córdoba 2016, Carlos Ángel García, Mr. Gay Pride Salamanca 2016, y Toni Guerrero, Mr. Gay Pride Huelva 2016. Todos ellos se convirtieron en los protagonistas de la jornada, siendo reclamados para que acudieran a los diferentes stands y para realizarse fotos con público de todas las edades.

Por otro lado la agencia JN Global Project con, Juan Martín Boll y Nano García a la cabeza, presentaron Mr. Gay World, que se celebrará por primera vez en España. El certamen tendrá lugar en Madrid y Maspalomas entre el 5 y el 10 de mayo, donde acudirán 25 representantes de diferentes países. En Fitur se mostró el video de presentación, que contó con mensajes de bienvenida por parte de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, Marta Higueras, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Marco Aurelio Pérez, Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, María Inés Jiménez Martín, Consejera de Turismo de Gran Canaria, Juan Carlos Alonso, Coordinador General World Pride Madrid 2017, Fernando Presidente de Freedom Asociación, organizadores del Pride de Maspalomas, donde tendrá lugar la final del certamen.

Lost Password