PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Las Palmas 2017 Kevin Fieira

Finalistas 2017
Mr. Gay Pride Las Palmas 2017 Kevin Fieira
vota

Nombre: Kevin
Apellidos: Fieira Santana
Edad: 23 años
Altura: 1’84 cm
Peso: 73 kg
Estudios: Grado en Comercio Internacional
Profesión: Store Manager

Aficiones:
He retomado hace dos años el deporte, ya que, por temas laborales, estudiantiles y mudanza a la capital no he podido. La natación y el atletismo, fueron la motivación para empezar y el hábito me mantuvo.

También soy modelo de ropa interior, algo que veía inalcanzable dado que mi gran complejo era mi cuerpo.

Por suerte, una de mis mayores aficiones la realizo a diario, soy Store Manager en una de las firmas más importantes en el mundo denim, donde el trato con el cliente y la relación con el mismo es una de mis vocaciones.

Por desgracia, no tengo la suerte de poder disfrutar de las playas de mi tierra, pero siempre que puedo intento hacer una escapada y disfrutar del gran privilegio canario.
Viajar y la música me acompañan a todos lados, ya que son mis aficiones favoritas.

Biografía:
Nacido y criado en el sur de la isla de Gran Canaria. Hasta los 18 años, disfruté de los grandes privilegios que me dio mi maravilloso paraíso, playa, calidad de vida y sobre todo el estar al lado de MI FAMILIA.

El amor ocupó mi corazón y con ganas de expandirme profesionalmente, quise exprimir mi inocencia y descubrir un mundo más allá de mis queridas islas, esa capital Madrileña. Fue difícil mi comienzo, pero los consejos de mi queridísima abuela, hicieron que tuviera paciencia, ya que como dice ella ¡todo llega!

Me defino como una persona extrovertida, cariñosa, noble, amigos de mis amigos y sobre todo muy familiar. En especial con mi abuela y mi madre donde los secretos entre nosotros no existen.

Por suerte, me crié en una familia muy humilde, cariñosa y unida, donde aceptaron mi homosexualidad. Quizás esto se debe a que los protagonistas fueron la comunicación, la libertad de expresión y el respeto por el propio deseo de cada uno. Ésta filosofía de vida contribuye a la felicidad de vivir.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Ser coronado sería una gran responsabilidad donde el apoyo al colectivo LGTB, sería uno de los comienzos para poder expandir y proclamar la diversidad en la orientación sexual y la identidad de género.

Me gustaría ser elegido como Mr Gay Pride 2017, ya que yo aportaría novedad, frescura y una imagen diferente al estereotipo de belleza masculina española.

¿Cuál sería tu objetivo social?
En primer lugar, continuar con la lucha contra el bullying recibido en la educación infantil y primaria, educando a los más pequeños en normalizar la diversidad en las familias.

A nota informativa, al escribir éste artículo, me viene a la mente mi hermana, donde felizmente tienen dos niños con su pareja homosexual. Tema delicado y con entusiasmo lleva el colectivo GAMÁ (asociación sin ánimo de lucro con más de 20 años de trayectoria), situada en Las Palmas de Gran Canaria, donde cuentan casos relacionados con el tema nombrado y la transexualidad.

Debemos realizar más aulas de; formas de conductas, formas de actuación, búsqueda de soluciones y luchar por lo que aún nos queda por conseguir.

Y no puedo finalizar esta gran presentación diciendo que; ¡La desinformación nos lleva a no darnos cuenta de lo que ocurre!

1 Comment

  1. Vas a ganaar 💪🏻

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password