Mr. Gay Pride Madrid 2016 Rafael Aguilar

Finalistas 2016
Mr. Gay Pride Madrid 2016 Rafael Aguilar

Nombre: Rafael
Apellidos: Aguilar
Edad: 26
Altura: 1’80
Peso: 68kg
Profesión: Técnico Superior en Información, Guía y Asistencias Turísticas

 
Aficiones: Me gusta viajar para conocer otras culturas, la fotografía, moda, cine, el teatro, probar comidas nuevas, disfrutar de mis amigos, REIRME, la playa, bailar, en definitiva disfrutar de la vida.

Biografía: Antes, durante y después he sido una persona muy trabajadora, desde lo común como la hostelería hasta trabajar en el campo marchando solo a Francia para ganar mi dinero, incluso limpiar en alguna ocasión a mi vecina porque me daba unos eurillos o marchar a Londres solo a buscarme la vida. Siempre me he considerado una persona entrañable y mimosa, de fácil querer y a pesar de mil y unas circunstancias con una sonrisa en la cara.

Hace dos años y 9 meses que llegué a Madrid por ayudar a mi amiga a instalarse, cuando estaba en la capital recordaba todas mis anteriores visitas y recordando y pensando en ese presente y futuro pasado. Decidí llamar a mi padre para decirle que intentaría quedarme aquí a vivir, pero algo difícil se hicieron esos primeros meses. Buscaba trabajo y nada salía, pero cogía todo trabajo que se presentaba para intentar subsistir porque pensé que éste era mi sitio, hasta que en Diciembre de ese año se me presenta la oportunidad de entrar en un trabajo desconocido y en el cual se me presentaba un aprendizaje duro, como era el aprender a cortar jamón, y ahí me quede desarrollándome hasta hoy día. Una vez instalado y afincado en Madrid me di cuenta que era mi lugar, pues salir de un pueblo siempre es duro, pero mas sabiendo que siendo homosexual se hace un poco más complicado, no puedo decir que sentí bullying, pero si en algunas ocasiones no me sentí integrado del todo por ser gay, y Madrid me ha dado la oportunidad de sentirme libre, de sentir ser yo mismo. Pero sobre todo el presentarme a Mr. Gay Pride Madrid 2016 y ganar me ha ayudado a destapar un tema un tanto tabú para mi mismo como gay, y decir abiertamente a mi familia mi sexualidad. Aunque no sea natural de Madrid, es ahora mi ciudad de acogida donde puedo ser yo, y esto también me permite representar a muchas personas.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2016?
Hace meses que mis amigos me plantearon presentarme a Mr. Gay Pride España, para mí no era una ilusión, pero mi vida iba cambiando a positivo día tras día, y tras empezar a sentirme seguro de mi mismo, me lo planteé de nuevo.

Me presento a Mr. Gay Pride España porque considero que desde esa figura se puede hacer muchas cosas, pero sobre todo porque pienso que un mister no todo tiene que ser un cuerpo, para mi parecer tiene que tener un saber estar, una figura, transmitir a los demás, elegancia, y yo considero que tengo esas actitudes y aptitudes.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Como objetivo social, quiero aportar mi grano de arena, en dar normalización al mundo homosexual. Esta forma de representar se debe a la importancia de vivir en un pueblo, pero sentirse libre en la ciudad que resido, Madrid.

Como representante de la ciudad y capital de España, Madrid, quiero reivindicar la educación a los más pequeños porque son nuestro futuro y a los adultos, que sepan valorar que dos personas del mismo sexo se pueden querer sin ser extraño, ni motivo de insultos, golpes o violencia llegando a la muerte en muchos casos.

19 Comentarios

  1. Rafa es una persona que merece ganar por su sencillez y abre estar..solo le deseo lo mejor un abrazo y mucha mierda

    Reply
  2. Rafa Aguilar EL MEJOR !

    Reply
  3. Exito mi Rafa

    Reply
  4. Mucha Suerte

    Reply
  5. Hola Rafa, te deseamos lo mejor, porque te lo mereces. Trabajaste un tiempo con nosotros y podemos decir que eres una gran persona. Esperamos que encuentres tu sitio y seas feliz y sobre todo que seas tu mismo, porque los que te conocemos te valoramos por quien y como eres. Mucha suerte. De Carlos y Nieves.

    Reply
    • Muchísimas gracias! Me sorprende y agradezco vuestro agradecimiento y apoyo, Carlos gracias a ti también por darme una de las primeras experiencias trabajano, años que disfrutél muchísimo, Saludos a todo el equipo de Santa Lucía…

      Reply
  6. ole tú!

    Reply
  7. Mucha suerte y disfruta la experiencia.

    Reply
  8. Rafa se merece ganar es él mejor !suerte!

    Reply
  9. Rafa Aguilar

    Reply
  10. Una gran persona Rafa Aguilar,inigualable,con una belleza externa e interna!

    Reply
  11. Hola Rafa Aguilar,

    espero que quedes en muy buen puesto en la gala final porque se ve que no eres el típico chulazo de músculos y poco cerebro, ni la que va de diva…

    Eres un chico guapo, que le gusta cuidar su cuerpo (sin que llegue a ser obsesivo), elegante, y seguro que con carisma. Tu sonrisa sincera y toda la gente que te apoya incondicionalmente dice mucho de cómo eres.

    Mucha suerte y disfruta de la experiencia.

    Reply
  12. Vamos rafa pero que guapo eres ole ole y ole que escondido te tenías ese cuerpazo debajo del delantal jajaja te deseo mucha suerte y que gane el mejor por que te lo mereces

    Reply
  13. Votarlo , es esl mejor de todos hacerme caso!

    Reply
  14. La belleza en persona! ❤️
    #mr.gaypridemadrid2016!! La

    Reply
  15. Rafa, eres una gran persona y te mereces lo que te está pasando.
    Mucha Suerte.

    Reply
  16. Mi Rafa eres el mejor!!!!

    Reply
  17. Mucho Exito, te lo mereces

    Reply
  18. Mi Rafa eres el mejor, tus Sentimientos te hacer un ser Hermoso!!!!. Esa Linda sonrisa que te caracteriza nos alegro muchos de esos días de trabajo duro, siempre nos animabas y alegrabas, eres un Gran Líder y Triunfador.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password