Mr. Gay Pride Madrid 2017 Sergio Serrano

Finalistas 2017
Mr. Gay Pride Madrid 2017 Sergio Serrano
vota

Nombre: Sergio
Apellidos: Serrano Gamarra
Edad: 33
Altura: 1,80 cm
Peso: 80 kg
Estudios: Licenciado en Comunicación
Profesión: Técnico Analista de Suscripción y fraude

Aficiones:
Como cualquier persona joven me fascina viajar, el cine, el teatro (soy amante de los musicales) salir con los amigos de cena o a tomar algo o simplemente estar con ellos. Me gusta el mundo de la moda y me pierde ir de compras.

Soy adicto al deporte (crossfit, natación, gym, spinning… etc), para mí es fundamental ya que me desestresa de la vida diaria de la gran ciudad. Me gusta controlar lo que como y procuro cuidar mis dietas siempre, pero sin obsesionarse, hay que disfrutar de la vida….

Biografía:
Madrileño, Madrileño o como se nos conoce “gato”, mis abuelos y mis padres también nacieron en Madrid. Ciudad a la que amo con locura.

Mi juventud fue un poco complicada, en el colegio sufrí bullying, es difícil crecer feliz cuando te insultan llamándote “marión” de forma despectiva o cuando te rajan la cazadora o incluso escupido simplemente por ser el niño raro de la clase. Gracias a la lucha del colectivo LGTBI la cosa se ha ido calmando y socializando más.

Soy muy familiar, me gusta pasar tiempo con la familia, ellos siempre han estado a mi lado y nunca me han fallado, soy muy afortunado de tener los padres y hermana que tengo, sin ellos no sería lo que soy yo.

El día de mañana me gustaría tener mis hijos y darle todo el amor del mundo, como mis padres han hecho conmigo y poderles enseñar los mismos valores de igualdad y tolerancia que me han enseñado a mí.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Me gustaría representar a mi país porque creo que hemos avanzado mucho en la lucha de derechos del colectivo LGTBI, aunque aún quede por avanzar bastante. Me siento orgulloso de la sociedad igualitaria que estamos construyendo poco a poco, en la que me puedo expresar con total normalidad o en la que puedo besar a una persona de mi misma condición sin miedo a que nadie te diga nada, en la que cada vez hay menor discriminación o en la que me puedo expresar con total libertad.

Gracias a todas estas libertades que el colectivo ha luchado tanto, hacen que sea una persona normal, con los mismos miedos y valores que cualquier otra persona, en la que ha crecido en una sociedad de la que estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer y en la que me veo representado.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Hay tanto que hacer que no sabría exactamente por dónde empezar. Mi objetivo sería empezar a trabajar en la #diversidad del Colectivo LGTBI, algo esencial que enriquece el patrimonio cultural de la Sociedad.

Empezaría a trabajar desde los mas pequeños en los colegios institutos o universidades, donde existe el bullying o acoso escolar, ya que muchos niños no puedan expresarse como son o como quieren ser porque el resto de los niños se meten con ellos porque les guste algo diferente o hayan nacido en cuerpos equivocados.

También me gustaría trabajar con empresas para la integración del colectivo como los transexuales donde muchos tienen las puertas cerradas y no se sienten integrados ni representados.

No hay que olvidar de trabajar con nuestro propio colectivo LGTBI donde incluso nosotros mismos nos criticamos por tener mas pluma o por ver a un hombre vestido de mujer y con barba simplemente porque es feliz así. Por eso creo que la #diversidad es un buen objetivo social en el que trabajar y seguir avanzando.

1 Comment

  1. A ganar

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password