Mr. Gay Pride Málaga 2017 se elegirá en el Hotel Ritual Torremolinos

Noticias
Mr. Gay Pride Málaga 2017 se elegirá en el Hotel Ritual Torremolinos

El tour 2017 de Mr. Gay Pride España vuelve a Málaga para elegir al nuevo Mr. Gay Pride Málaga 2017. En esta ocasión la gala se celebrará en Torremolinos, y en un entorno muy especial: el primer hotel abiertamente friendly de la Costa del Sol, Hotel Ritual Torremolinos.

Hotel Ritual Torremolinos celebrará el fin de semana del 16 al 18 de junio su gran inauguración oficial, y ha querido que, como uno de sus actos centrales, la Gala Mr. Gay Pride Málaga 2017 se celebre en sus instalaciones.

La gala, que contará con una importante presencia de rostros del mundo social, cultural y musical, será presentada por Carmen Alcayde y Omar Suárez.

El elegido como Mr. Gay Pride Málaga 2017 viajará a Madrid, con todos los gastos pagados, del 28 de junio al 2 de julio para participar como candidato en la elección de Mr. Gay Pride España 2017.

‘Abiertamente friendly’, así es Hotel Ritual Torremolinos, un alojamiento especial con un concepto único y diferente en la Costa del Sol de Málaga. Con acceso directo a la playa del Bajondillo, al centro de Torremolinos y la zona de la Nogalera, el hotel ofrece unos servicios e instalaciones pensadas para el colectivo LGBT. Totalmente reformado, ofrece vanguardistas habitaciones con vistas al mar, sauna-spa, piscina infinty en la zona nudista con rooftop bar y multitud de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

Lost Password