PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Mallorca 2017 Michael Alonso

Finalistas 2017
Mr. Gay Pride Mallorca 2017 Michael Alonso
vota

Nombre: Michael
Apellidos: Alonso dirás
Edad: 25 años
Altura: 1’70 cm
Peso: 74 kg
Estudios: E.S.O
Profesión: responsable frescura de Lidl

Biografía:
Nací en Madrid pero mis padres son de República Dominicana, tengo un hermano menor por parte de madre y 13 hermanas por parte de padre, mi hermano y yo nos criamos solos con nuestra madre por qué nuestro padre nos abandonó apenas éramos bebés, cuando yo tenía 10 años, mi madre decidió hacer un cambio y marchamos hacia Mallorca a probar suerte haciendo un sacrificio enorme nos sacó a los 2 hacía adelante, por temas económicos yo a los 16 años tuve que dejar de estudiar para poder apoyar a mi madre económicamente en casa y no me arrepiento, por qué gracias a ella tengo un futuro hoy en día.

Aficiones:
Soy un chico muy vital, lleno de inquietudes y aficiones tales como nadar, bailar, cantar Y fitness todo lo q rodea el mundo artístico me encanta, espero en un futuro poder desarrollar una carrera como cantante ya que es lo que siempre he soñado.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay España 2017?
Sería un gran orgullo poder ser el representante del colectivo LGTB durante todo un año y también el representante del pueblo en el que vivo, que es Manacor y de la isla de Palma de Mallorca, que la amo.

Me gustaría ser elegido, para poder lograr un objetivo de igualdad, seas del género que seas con la ayuda del colectivo LGTB, aunque cada vez es más visible, todavía falta mucho por hacer y más a la gente que son de pueblo como yo. Que puedan ir de la mano dos personas del mismo género y no se escandalicen, esto todavía está a años luz. Uno de mis propósitos sería poder lograr exactamente eso, el poder exponerse sin miedos a los demás por el que dirán o por posibles vejaciones y poder reivindicar que podemos ser lo que queramos ser.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Sería ayudar a todo aquel que haya sufrido o esté sufriendo algún tipo de acoso o bullying, pudiendo dar voz a todos aquellos que no la tienen o que no pueden por miedo, y así erradicar todo ese acoso infundado por ese tipo de “gente”. Además de infundir valores como el respeto la tolerancia y la igualdad.

8 Comentarios

  1. Debe ganar!!! Es el mas guapo y se lo merece!😘

    Reply
  2. Guapoooooo k vas a ganar

    Reply
  3. Va por tí crack

    Reply
  4. el mas guapo encantada con mister mallorca

    Reply
  5. Guapo,!! Te mereces todo lo bueno de este manacor mundo corazón.

    Reply
  6. Te mereces ganar!!!! Tu vales mucho no te conformes con poco… muchos besos hermoso!

    Reply
  7. Suerte

    Reply
  8. Es el mas guapo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password