PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Murcia 2017 Alejandro Calvo

Finalistas 2017
Mr. Gay Pride Murcia 2017 Alejandro Calvo
vota

Nombre: Alejandro
Apellidos: Calvo
Edad: 27
Altura: 178
Peso: 72
Estudios: Actualmente estudiando maquillaje profesional
Profesión: Estilista en peluquería

Aficiones:
Principalmente la música, no se vivir sin ella. El deporte, senderismo, nadar, visitar exposiciones. Soy bastante creativo, con lo cual, todo lo que tenga que ver con el diseño ya sea industrial o personal me gusta, me gusta mucho diseñar, es algo que me evade de la rutina y me relaja. Ir al gimnasio se ha convertido en algo esencial desde hace unos meses y que no puedo dejar, me gusta viajar y descubrir pueblos, ciudades o países nuevos. También me gusta estar en continua formación pienso que es algo indispensable para seguir avanzando en lo personal y profesional

Biografía:
Nací en Almería donde crecí y fui educado bajo los valores de mi madre y mi hermano, valores que hoy en día agradezco que me inculcaran. Siempre he sido una persona luchadora, tolerante, inquieta, constante y con ganas de aprender de todo, aunque mi devoción desde pequeño fue la profesión a la que hoy en día puedo dedicarme, la peluquería y la imagen personal. Mi vida en Almería transcurrió como la de otro chico, en mi adolescencia descubrí mi orientación sexual con la que aprendí a vivir sin problemas con el apoyo de mi familia y amigos. Desde pequeño me han gustado las actividades deportivas como la natación, el senderismo y deportes de riesgo. A los 19 años decidí alistarme al Ejercito del Aire y me fui destinado a Madrid, donde estuve 3 años viviendo distintas experiencias profesionales y personales, las cuales me hicieron crecer aún más como persona. Después de esta experiencia tenía claro que quería dedicarme a mi profesión actual y terminé de formarme profesionalmente.

A lo largo de mi vida he vivido distintas situaciones que han marcado mi carácter y mi personalidad y tengo claro que mientras siga vivo, lucharé y haré posible todo lo que me proponga, sin que nada ni nadie, pueda impedírmelo, y como suelo decir “el que quiere puede, y el que puede lo consigue´´

Me gusta rodearme de gente que aporte cosas a mi vida, gente divertida, alegre, con inquietudes, con ganas de crecer y con la que poder hablar de todo tipo de cosas dando cada uno su opinión, pero desde el respeto y la tolerancia.

El año pasado fue un año de muchos cambios en lo personal, profesional, familiar, laboral… cambios que hicieron que fuese un año bastante inestable y donde me refugié en la música, y gracias a ella descubrí el certamen de Mr. Gay Pride España por la canción de Mirela “Soy como soy´´. Me dio curiosidad y empecé a ver distintas galas en la web donde vi a Roger Gosálvez, Mr. Gay World 2016, presentar su campaña “STOP LGTBFOBIA´´ la cual me hizo querer presentarme y tener la oportunidad de poder vivir la experiencia y hacer mi propia campaña para el colectivo LGTBIQ+. Desde entonces he estado preparándome y cambiando físicamente y buscando información sobre distintos ámbitos del colectivo.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Creo que podría desempeñar un buen papel como Mr. Gay Pride España 2017, aunque es una responsabilidad muy grande pero que llevaría bien. Porque tengo ganas e ilusión de poder demostrar que todos los que formamos el colectivo LGTBIQ+ somos PERSONAS con los mismos derechos como el resto de la sociedad.

Estoy muy orgulloso de vivir y ser de un país como es España. Somos un país que lucha y consigue cada día más tolerancia, igualdad y comprensión hacia el colectivo LGTBIQ+, y donde podemos vivir siendo las personas que queremos ser, sin miedo a mostrarnos por el rechazo social.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Desde el día que vi la campaña “STOP LGTBFOBIA´´, supe que si tenía la oportunidad de poder hacer una campaña similar, sería sobre la SEROFOBIA

El miedo y la desinformación nos condiciona a tener unas ideas equivocadas sobre las personas seropositivas. No podemos juzgar, clasificar o condenar a una persona INFECTADA, que NO ENFERMA, por VIH cuando todos estamos expuestos y no nos gustaría estar en esa situación. Deberíamos de ser mas humanos y ponernos en el lugar del otro, y pensar por todo lo que puede llegar a pasar una persona seropositiva en su día a día. Hoy en día hay muchos medios de donde podemos obtener información y saber realmente como afecta el VIH y como prevenirlo.

Entre todos podemos hacer que la vida sea mas fácil para todos.

5 Comentarios

  1. Es el mejor! Ojalá gane 💞

    Reply
  2. Mucha suerte tio….🥀

    Reply
  3. Voto a Alejandro

    Reply
  4. Me gusta su estilo y formación como para ser un buen representante

    Reply
    • Me gusta su estilo y preparación , como para ser un buen representante

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password