PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Sevilla 2016 Jorge Gómez

Finalistas 2016
Mr. Gay Pride Sevilla 2016 Jorge Gómez

Nombre: Jorge
Apellidos: Gómez
Edad: 28 años
Altura: 1,84
Peso: 76 Kg
Profesión: Masajista en la especialidad deportiva y Jugador de baloncesto

 
Aficiones: Como afición principal destacaría todo tipo de deportes, es algo que me apasiona desde bien pequeño y lo tengo como forma de vida. La música es otra afición diaria, bien sea haciendo deporte, en el coche, ratos libres, etc. Me gusta todo tipo de música, la que más sigo sería, Rnb, house y flamenco. Las noticias no podría considerarlas como una afición, pero sí que me gusta estar informado de lo que acontece cada día. La lectura es algo que desempeño un rato cada noche, me gustan los temas de psicología y novelas interactivas.

Me gusta mucho la playa y la naturaleza. La playa disfrutarla tanto en verano como poder pasear también en invierno. Disfrutar de la naturaleza bien sea haciendo senderismo, rutas con la bicicleta, o barbacoa con los amigos son cosas que me gustan mucho también.

Desde que tuve contacto con Cruz Roja para obtener el titulo de socorrismo y monitor de natación empecé a colaborar con ellos en hospitales como ratos terapéuticos y entretener a niños ingresados.

Es algo que me gustaría volver a hacer más a menudo y no hay escusa para sacar unas horas libres a la semana para ellos. La moda a pesar de dedicarme a ello como el baloncesto también ocupa gran parte de mi tiempo libre como afición, ya sea siguiendo las tendencias, ir de compras, seguirla por redes sociales …

Biografía: Tengo un hermano mayor y un hermana más pequeña. Mi vida transcurre en un ambiente no muy bueno en casa, ya que desde bien pequeño y siendo consciente a cierta edad, recuerdo a mi padre corregirme ciertas actitudes mías que él no compartía (como reprocharme el tener siempre amigas, quitarme de ballet y apuntarme a baloncesto, etc.). Así continúo en el mundo del deporte llegando a jugar en selecciones andaluza varios años. Si es verdad que he podido sufrir por parte de algunas personas del mundo del deporte críticas y calumnias, pero en general he tenido un trato muy bueno de compañeros y entrenadores y tengo muchos amigos.

Al separarse mis padres quedó totalmente nula la relación con mi padre y me fui con mi madre a vivir. A partir de esa etapa lo veo como un antes y un después en mi vida, ya que empecé a hacer cosas que realmente me gustaban y disfrutaba de ellas.
 Mientras estudiaba empecé a trabajar en tiendas de moda, me fui a vivir a Sevilla, considerándola una época donde me estaba encontrando a mí mismo y a darme cuenta de mis preferencias en la vida. Me sentía más libre y sin prejuicios que ocultar.

Tras terminar los estudios, seguí dedicándome a la moda y compaginándolo con el baloncesto jugando en 1 Nacional, EBA, LEB. 
Actualmente llevo este año con una lesión que me ha impedido jugar, pero sí continúo trabajando como formador de caja en una tienda de moda.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2016?
Es un titulo que nos representa a nuestro colectivo públicamente, en el cual puedes ayudar y muchas personas se sentirán identificadas contigo, por lo que me enorgullece ser ese representante que además de un físico puedes aportar esa ayuda y defensa constante al colectivo LGTB. Me indigna la crueldad que sufren tanto niños como adultos por una simple condición sexual y la manera que tienen de silenciar ese problema fiscales, gobierno, colegios, etc.

Así que me gustaría ser Mr. Gay Pride España 2016 para representar y luchar por muchas causas que debemos trabajar tanto públicamente como individualmente para quien necesite de mi experiencia y ayuda.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Por supuesto la lucha de nuestro colectivo, que aún no entiendo como nos niegan ciertos derechos que otros de distinta condición sexual los puede disfrutar.
Me gustaría colaborar con diferentes ONG, tanto a personas y familias con dificultades para seguir hacia adelante y tienen que recurrir a comedores y ayudas sociales. Muchas personas cambiarían su mentalidad al recibir ayuda de un representante Gay, y se plantearían volver a faltar al respeto hacia alguien del colectivo si alguna vez lo hicieron. Pienso que no tenemos que entrar en guerra sobre esas personas sino abrirles la mente con el mayor respeto y educación.

10 Comentarios

  1. El más guapo

    Reply
  2. Indudablemente el mejor

    Reply
  3. Que chaval más guapete 🙂 Mucha suerte

    Reply
  4. Seguro q dejara en buen lugar a Sevilla y a España por qué no dudo q sea Mr España

    Reply
  5. Me encanta!!!!

    Reply
  6. Mucha suerte,eres el mejor

    Reply
  7. Guapo, buena persona y con ganas de comerse el mundo!!

    Mucha suerte aunque no la necesitas!

    Un abrazo compañero

    Reply
  8. Goapo

    Reply
  9. Para botar por jorge gomez

    Reply
  10. Segura que en el puesto que quedes serás super feliz!!SUERTE!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password