PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Sevilla 2017 José Polvillo Viñuelas

Finalistas 2017
Mr. Gay Pride Sevilla 2017 José Polvillo Viñuelas
vota

Nombre: José Antonio
Apellidos: Polvillo Viñuelas
Edad: 33
Altura: 180
Peso: 80
Estudios: Bachillerato Logse, FP Grado Superior Mtto. Aeromecánico
Profesión: Suboficial del Ejército del Aire

Biografía:
Nací en Sevilla el 13 de junio de 1984. Mis padres se llaman Antonio y Mercedes, tengo un hermano de 31 años (Moisés) y dos hermanas mellizas de 27 (Sandra y Mercedes). Hasta los 16 años estuve estudiando la E.S.O. Con la muerte de mi padre a los 16 años tuve, que alternar seguir estudiando y trabajar para ayudar en casa, ya que yo era el mayor de 4 hermanos y adquirí el rol de padre. Continué mis estudios y logré obtener el Bachillerato LOGSE. Cuando acabé el bachiller, como siempre me había llamado la atención las Fuerzas Armadas, decidí hacer las pruebas de acceso a las Fuerzas Armadas y finalmente un 06 de Septiembre del año 2006 ingresé en la Academia Militar de Formación donde se realicé la instrucción como Soldado profesional. En el año 2012, viendo que quería continuar con mi trayectoria militar, decidí realizar la oposición para el Cuerpo General de la Escala de Suboficiales del Ejército del Aire y conseguí aprobar la oposición, teniendo que trasladar mi residencia a La Virgen del Camino (León) donde tiene lugar la Academia en la cual se forman los suboficiales del Ejército del Aire. En León estuve realizando mi formación militar desde septiembre de 2012 hasta Julio de 2015, año en el que logré finalizar mi formación como Suboficial. Actualmente me encuentro destinado en la Base Aérea de Gando (Gran Canaria) donde llevo destinado escasamente dos años y formado una gran familia junto a mis compañeros de destino que hacen mi día a día mucho más fácil.

Mis Aficiones:
En mis ratos libres o algún fin de semana que otro me gusta ir al cine, sobre todo ver películas de terror o de ciencia ficción. También me gusta viajar, ir a la playa o simplemente tomar algo con mis amigos. Me gusta hacer deporte 5 o 6 veces por semanas, siempre y cuando la disponibilidad de mi trabajo me lo permita. Algo que me apasiona es la historia y dentro de la historia la parte que más me gusta es el Siglo XIX (creo que de la historia se puede aprender de los errores cometidos en el pasado).

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Me gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017 por la sencilla razón que no hay nada más grande que poder representar no solo a tu país sino a un colectivo que aún necesita más avances en su lucha de conseguir igualdad de derechos con el resto de la sociedad. Para mí ya es un honor servir a los españoles y sería un auténtico orgullo ser Mr. Gay Pride España 2017.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo social lo definiría con el acrónimo “C.I.E “, lo que viene a ser Compromiso, Integridad y Excelencia.

Compromiso con el colectivo LGTB en la lucha por conseguir más igualdad en los derechos que nos corresponden, eliminar de una sociedad tan cambiante la necesidad de tener que decir tu orientación sexual, que pertenecer al colectivo LGTB no sea un impedimento para nada.

Integridad cuando te comprometes con algo o alguien siempre tienes que hacerlo de la manera más correcta, con el mayor decoro posible, en pocas palabras un comportamiento intachable para poder conseguir y llevar a cabo ese compromiso que he adquirido. Si no eres integro con el compromiso que adquieres difícilmente consigas alcanzar todos los objetivos propuestos con dicho colectivo.

Excelencia Poder llevar a cabo nuestra lucha de la manera más perfecta, sin errores. Cuando adquieres un compromiso, la mayor parte de las veces requiere sacrificios que no todos están dispuestos a realizar, una disciplina muy exigente ya que serás la cara visible de un colectivo en una sociedad polarizada.

Para mi ser Mr. Gay. Pride España 2017 va más allá de ser más o menos guapo, para mi representa la cara visible de esas personas que llevan años luchando por conseguir sus derechos, que aunque hemos conseguido muchos aún nos falta un largo camino por recorrer.

2 Comentarios

  1. Tu eres grande amigo y un ejemplo a seguir,suerte y de corazon deseo que alcanses tus metas,claro que si seras M.R GAY PRIDE

    Reply
  2. Eres buen concursante

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password