PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Tenerife 2017 Ricardo Tacoronte Castro

Finalistas 2017
Mr. Gay Pride Tenerife 2017 Ricardo Tacoronte Castro
vota

Nombre: Ricardo
Apellidos: Tacoronte Castro
Edad: 28 años
Altura: 1,87 cm
Peso: 89 kg
Estudios: Bachiller
Profesión: Militar-Armada

Biografía:
Nací en Santa Cruz de Tenerife y donde viví hasta los 19 años, después tome la difícil decisión de salir de mi isla para irme a la península con la Armada Española, donde llevo hasta ahora. Gracias a eso conocí en todos estos años a mucha gente diferente y de diferentes países.

Recientemente y gracias a mi trabajo me mudé a Cartagena donde espero estar un par de años. Si es cierto que a veces tengo que empezar de 0 toda mi vida en otra parte de España, pero pienso que esa habilidad de adaptación es algo fundamental en la vida y que toda persona tiene que experimentar y así avanzar y evolucionar como persona.

Aficiones:
Para mí el deporte es algo primordial en mi vida y en mi día a día, y no solo el ir al gimnasio, me encanta la natación, la hípica y el atletismo.

También destacó que adoro viajar, sobretodo esos viajes inesperados e improvisados que son en los que mejor se vive el momento, acompañado obviamente por mis grandes amigos. Ellos cumplen una tarea fundamental en mi vida, son uno de los pilares más importante de mi vida y como siempre digo esa familia que se puede escoger.

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2017?
Ganar Mr. Gay Pride España 2017 no es solo el fantástico e inolvidable momento final, pienso que es también la responsabilidad de ser la imagen del colectivo LGTB y ser capaz de estar a la altura.

Sobre todo, me gustaría ganar para poder seguir luchando por nuestros derechos y conseguir la normalización de la homosexualidad, que no sea llamativo una pareja homosexual. Somos muy afortunados de vivir en España donde esto cada vez está más hacia nuestro favor. Si fuese Mr. Gay España 2017 daría a conocer esa suerte que tenemos en nuestro país, y llevar esas ideas a esos países donde están más castigados por la homofobia.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Son tantos los objetivos que tenemos que alcanzar para poder tener una vida mucho más normal, pero sobretodo destacaría la reciente campaña de stop plumofobia, donde incluso nosotros mismos hacemos esa diferencia y tenemos que estar a favor de la diversidad, la tolerancia y sobre todo el respeto a cualquier persona.

En segundo lugar, resaltaría que en España no existe una buena legislación sobre la gestación subrogada, tema que para algunos de nosotros resulta tan costoso dado que solo en 8 países del mundo es legal, y no todos tenemos esos medios para irnos fuera de nuestro país para poder vivir ese sueño.

Y por último y más importante la persecución por parte del gobierno checheno, donde detienen, cazan y torturan a quien es diferente para ellos, y todo contemplado por la pasividad del pueblo.

Es fundamental el buscar una solución para cualquier persona que necesite ayuda y hacer todo lo que este en nuestra mano para que este acoso acabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password