PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Toledo se sube a bordo del crucero Ambientravel

Noticias
Mr. Gay Pride Toledo se sube a bordo del crucero Ambientravel

Ambientravel, uno de los patrocinadores que apoya el certamen de Mr. Gay Pride España, lo tiene todo listo para uno de sus cruceros, el “Allure Of The Seas”, en el que estaremos presentes.

Johnie Bravo, Mr. Gay Pride Toledo 2015, viajará junto a los directores del certamen, Juan Martin Boll y Nano García, en el crucero que partirá el próximo 20 de septiembre de Barcelona, ciudad a la que regresará el día 27 tras recorrer Palma de Mallorca, Provenza, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles.

El Allure of The Seas es el nuevo barco de la Clase Oasis de Royal Caribbean y es el más grande del mundo. Un espectacular barco gayfriendly con cientos de chicos gays, fiestas privadas, humor, un Starbucks en alta mar y hasta un musical de Broadway en su interior, “Mamma Mia!”.

Permanece atento a nuestras redes sociales, en donde os iremos mostrando nuestras vivencias en este magnífico crucero de Ambientravel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password