PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride Vizcaya 2015 Roberto Fernández

Finalistas 2015
Mr. Gay Pride Vizcaya 2015 Roberto Fernández

Nombre: Roberto.

Apellidos: Fernández Sáez.

Edad: 31 años.

Altura:  1,76 mts.

Peso: 75 kg.

Profesión: Gestor Financiero, comercial y contable de una entidad financiera.

Aficiones: Me considero una persona muy aventurera, me encanta viajar y conocer nuevas culturas y costumbres. Muchas veces, incluso un viaje a la otra punta de la ciudad puede hacer encontrarte con nuevas experiencias.

Me gusta mucho el deporte, desde que tengo uso de razón tengo el recuerdo de estar con una pelota, un balón, una bicicleta o una raqueta. Últimamente me llama mucho la atención los deportes de aventura como el rafting, barrancos, puenting o paracaidismo.

Entre semana trabajo bastante además de estudiar inglés, por lo que el fin de semana aprovecho para salir con los amigos, ir al cine, ver alguna obra de teatro o musical o irme de cena. Aunque he de decir que en invierno, con el frío, soy más perezoso y soy más de quedarme en casita con una manta y ver una peli hasta las tantas, siempre con buena compañía.

Sobre la lectura, me gusta mucho leer en el autobús cuando voy al trabajo, y de vuelta suelo hacerlo escuchando música. Me gusta básicamente música en español. Como grupo destacaría La Oreja de Van Gogh. Me gustan desde siempre.

 

Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Dentro de las motivaciones principales que me llevaron a presentarme a Mr Gay Pride Vizcaya 2015 fue conocer gente nueva, vivir esta experiencia única… y con ello, poder encaminar mi futuro también hacia la moda o la fotografía que son campos que siempre me han llamado mucho la atención.

Si fuera elegido Mr. Gay Pride España 2015 trataría de llevar el título de la mejor forma posible, aprendiendo y aprovechando todas las oportunidades que viniesen por el mismo, principalmente fotografía que es algo que últimamente me fascina…

Me gustaría ganar para seguir sumando al colectivo LGTB, ya que más que considerarme bandera de algo, me considero un “+”, es decir, una suma.

CONTRATACIONES: contratacion@mrgaypride.es

1 Comment

  1. Pues a mi este chaval me parece super guapo y en Salvame ha sido muy majo. Ojalá gane él.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password