PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

NH Collection Madrid Suecia, hotel oficial de Mr. Gay Pride España

Noticias
NH Collection Madrid Suecia, hotel oficial de Mr. Gay Pride España

El próximo 30 de junio, los aspirantes a ser Mr. Gay Pride España 2017 se subirán al escenario de la Puerta del Sol para luchar por el título. Será unos días antes cuando comience su convivencia. Del 28 de junio, y hasta el 2 de julio, los finalistas de Mr. Gay Pride España tendrán al Hotel NH Collection Madrid Suecia como hogar.

El edificio es un hotel desde 1956 y antes, fue hogar del escritor americano Ernest Hemingway y del revolucionario Che Guevara. Recientemente renovado en 2016, alberga habitaciones acogedoras, con un diseño elegante, funcional y moderno.

NH Collection Madrid Suecia se encuentra en pleno centro de Madrid, junto al centro cultural Círculo de Bellas Artes de Madrid y cerca de los barrios más en boga de Madrid como Chueca, Huertas o Malasaña. Además, está muy cerca del lugar de la gala final, la Puerta del Sol, de la que está a tan sólo 800 metros.

El hotel cuenta con espacios multifuncionales con una capacidad de 148 personas y son ideales para organizar cócteles, eventos sociales y reuniones informales después del trabajo en el lobby bar o en la terraza de la azotea, donde se pueden disfrutar de vistas 360º a la ciudad y a la sierra de Madrid.

Presenta además de una nueva propuesta en Madrid impulsada por el reconocido creador de espacios Lluis Canadell. NH Collection Madrid Suecia acoge un nuevo concepto gastronómico en Madrid, Casa Suecia, que ofrece una selección de bebidas y platos en un ambiente único decorado por Lázaro Rosa Violán.

Lost Password