PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Óscar Triguero elegido Mr. Gay Pride Murcia 2015

Noticias
Óscar Triguero elegido Mr. Gay Pride Murcia 2015

El certamen Mr. Gay Pride España inició el Tour 2015 en la ciudad de Murcia, donde tradicionalmente se da el pistoletazo de salida de la gira que finalizará el próximo 3 de Julio con la Gala Final que tendrá lugar en la plaza del Callao de Madrid ante más de 15.000 personas.

En una abarrotada discoteca Metropol, se eligió a Óscar Triguero, de 29 años como el sucesor de Roger Gonsalbez, Mr. Gay Pride Murcia 2014. De esta forma Óscar es el primero de los finalistas, y tras su elección declaró, que a pesar de su timidez ante las cámaras, afronta este reto como una nueva etapa en su vida y en la que se preparará para representar a Murcia de la mejor manera posible y vivir la experiencia con mucha ilusión.

Nada más salir elegido por un jurado entre los que se encontraba el diseñador José Manuel Egea de Vega Basic, llamó para darle la noticia a su madre que no sabía que se había presentado. En esa noche y en el día posterior tuvo numerosas llamadas y mensajes de felicitaciones.

Óscar es un amante del deporte y sobre todo del snowboard, se presentó al certamen como una vivencia más y para contribuir a la visibilidad LGBT en las provincias.

La gala conducida por Nano García, contó con las actuaciones de Lara Sajen, un torbellino que hizo vibrar al público de la sala con su tema “Escandalosa”.

Los 9 candidatos al título desfilaron con ropa de la firma Rum Jungle Italia, así mismo el pase tradicional en bañador de la firma australiana AussieBum, que presentó sus últimas novedades del verano 2015.

Las fotos de la gala Mr. Gay Pride Murcia 2015

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password