Premio Mr. Gay Pride España

“Vivir así es morir de amor”. ¿Reconoces a Camilo Sesto en estas letras? El cantante ha sido uno de los artistas que, a lo largo de nuestra historia, ha recogido el premio. Mr. Gay Pride España a toda una trayectoria.

Cada año, Mr. Gay Pride España premia a personalidades de distintos ámbitos que, a lo largo de su carrera, han ayudado a luchar por la igualdad LGBT.

Junto a Camilo Sesto, muchos artistas tienen ya el premio Mr. Gay Pride España a su trayectoria, como Ana Belén, Nacha Guevara, Lolita o Karina, que han recogido su premio ante una Plaza de Callao abarrotada y entregada.

También hemos tenido momentos emotivos, como la entrega del premio póstumo a nuestra querida Sara Montiel y momentos reivindicativos, como el reconocimiento a Stuart Milk, sobrino del activista Harvey Milk.

En 2014, y en el marco del aniversario de los disturbios de Stonewall, Mr. Gay Pride España reconoció a todos los valientes que decidieron alzar la voz contra tantos años de condena al silencio. Y en 2015, el galardonado fue el presentador Jorge Javier Vázquez, incansable exponente de la visibilidad LGTB. El premio fue entregado en directo en la emisión de “Sálvame Deluxe” en Telecinco, conquistando a todo el público nacional.

En 2016 se le entregó el premio a Marta Sánchez por su trayectoria, además de por su apoyo al colectivo LGTB, implicándose en la normalización y visibilidad.

En la pasada edición de 2017, Pastora Soler recibió el premio, por su carrera musical y por ser un ídolo para el público LGBT.

Lost Password