PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016, será el pregonero de las Fiestas de Mutxamel

MR. GAY WORLD 2016 - ROGER GOSALBEZ Noticias
Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016, será el pregonero de las Fiestas de Mutxamel

Roger Gosalbez, actual Mr. Gay World 2016, ha sido elegido por el Ayuntamiento de su ciudad natal, Mutxamel, como el pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos que darán comienzo el próximo 7 de septiembre.

El pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos es uno de los acontecimientos más esperados por los vecinos de Mutxamel. Cada año, el Ayuntamiento elige como pregonero a una persona vinculada al municipio y que haya conseguido una relevancia social, cultural o científica.

Así, Sebastián Cañadas Gallardo, Alcalde de Mutxamel, ha manifestado a Roger Gosalbez su deseo de que sea él el pregonero de este año, para poder así celebrar con todo el municipio su éxito como Mr. Gay World 2016, cargo que ha ayudado a Roger a dar un carácter internacional a su municipio. Además, el Ayuntamiento, que ha tomado esta decisión tras la petición y apoyo de todos los grupos políticos, quiere premiar con este reconocimiento a la figura de Roger, un joven emprendedor que ha traspasado las fronteras locales.

El Alcalde de Mutxamel ya mostró su apoyo a Roger Gosalbez nada más conocerse su triunfo como Mr. Gay World 2016, mandando una carta de felicitación a nuestro representante más internacional.

Lost Password