PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Roger Gosalbez y la delegación española viajan a Malta para participar en Mr Gay World

MR. GAY WORLD 2016 - ROGER GOSALBEZ Noticias
Roger Gosalbez y la delegación española viajan a Malta para participar en Mr Gay World
Este martes, Roger Gosalbez ha partido hacia Malta para defender a España en el certamen mundial Mr Gay World 2016.
Junto con otros 22 delegados de distintas nacionalidades, nuestro representante intentará alzarse con el titulo de ganador.

Mr. Gay World 2016 celebrará su el sábado 23 de abril en el hotel Westin Dragonara en St. Julians, Malta. Para ganar, Roger Gosalbez tendrá que superar exitosamente 12 pruebas, entre las que se encuentran un desafío deportivo o un reto fotográfico. Además, desfilará en varias ocasiones, una de ellas con traje regional diseñado por el alicantino Miguel Ramos.

A pesar de que el certamen tiene un ritmo frenético, el representante español tendrá tiempo para el turismo, y, además de visitar la capital maltesa, realizará un tour en barco.

Se podrá seguir la gala en directo mediante un enlace en streaming que estará disponible en la página de www.mrgayworld.com . Además todos los días se subirá a YouTube un vídeo resumen diario, en el que se podrá seguir a los chicos en todas las pruebas y actividades que realicen día a día.

Las votaciones para apoyar a los candidatos en el desafío de Medios Sociales y alzarse con el premio Mr. Voto Online, todavía están abiertas. Se puede votar 1 vez cada 24 horas en el siguiente enlace.

La delegación y el equipo de Mr. Gay Pride España acompañará a Roger Gosalbez en el certamen, para apoyarle en todo lo necesario para que el trono de Mr. Gay World 2016 venga a España. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password