Un guardia civil gana Mr. Gay Pride Madrid 2015

Noticias
Un guardia civil gana Mr. Gay Pride Madrid 2015

El hotel Innside Suecia Meliá de Madrid fue testigo este jueves de una nueva gala del certamen Mr. Gay Pride España que sigue buscando por toda la geografía española a los candidatos que el 3 de julio lucharán por llevarse el título final. En esta ocasión, y en una gala presentada por César Heinrich, se ha elegido al nuevo Mr. Gay Pride Madrid.

Policía, Guardia Civil, peluquero, actor, monitor de natación, chef… son algunas de las profesiones de los aspirantes que han desfilado hasta en tres ocasiones delante de todos los asistentes y el jurado. Un jurado formado por Nacho Montes, Regina Dos Santos, Carlos Ferrando, Giuseppe di Bella y la cantante Innocence.

IMG_0042

¡No te pierdas las fotos de la gala! ¡Pincha aquí!

En un entorno mágico, con unas vistas maravillosas de Madrid, finalmente ha sido Luis Alfonso, un Guardia Civil tatuado y con pelo en pecho que ha conquistado a todos los presentes, en especial en el desfile de Aussiebum, que disfrutaron de un selecto catering de Greek & Shop y la bebida natural Linda.

El ganador junto a los finalistas se llevaron multitud de premios valorados en más de 3.000 € entre los que destaca los cheques regalo de Gesvital , para disfrutar de sus tratamientos especializados en belleza, así como por parte de RumJungle, Hedonai, Evonhé…

El canal Divinity con su programa estrella Cazamariposas no quiso perderse el evento que congregó a la gente “guapa” de la sociedad madrileña.

[youtube]http://youtu.be/rhY4Sr53PTQ[/youtube]

1 Comment

  1. ¡Hola! Me he animado a dejar un comentario. He leído la pàgina y da gusto dar con contenido de calidad cuando estàs buscando algo relacionado con Madrid. Me gustaria suscribirme a la web, hay algun sitio dónde puedo hacerlo? ¡Muchas gracias!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password