Mr. Gay Pride Alicante 2016 Marc Morera

Finalistas 2016
Mr. Gay Pride Alicante 2016 Marc Morera

Nombre: Marc
Apellidos: Morera
Edad: 21
Altura: 1´91
Peso: 80
Estudios: Graduado ESO, titulado grado medio peluquería y estilista
Profesión: Caddy en un club de golf

 
Aficiones: Mi gran pasión desde pequeño ha sido el baloncesto, empecé a jugar a los 9 años en el colegio y he pertenecido a diferentes clubes. Pocas cosas me permiten desconectar de todo y disfrutar como hago con este deporte. Además me permite mantenerme en forma y llevar una vida sana y saludable.
Otra de mis aficiones es salir con mis amigos, estar con la gente que quiero y pasarlo bien. Me considero un chico normal que ha tenido mucha suerte en ser elegido Mr. Gay Pride Alicante.

Biografía: Nací en Denia, una pequeña ciudad de Alicante, en un hospital público llamado la Pedrera. Aunque ya tenga 21 años, todavía me siento como si fuera un niño de 12, pues esa fue mi edad favorita. Me gustaba mucho jugar a baloncesto. Mis abuelos me matricularon en el equipo de mi colegio, San Juan Bautista ( Maristas) con 10 años recién cumplidos. También tomé clases de capoeira, wushu y varias artes marciales alternativas. Otro de los deportes fue el de la pilota valenciana, atletismo e hípica. Siempre fui un buen estudiante, pero por los problemas familiares que tuve, empecé a trabajar a los 18 años. Siempre he sido buen observador de detalles, sobre todo me gusta leer el pensamiento de la gente a través de sus gestos, y aprendí que a veces la gente cuando habla da a entender otras cosas. El saber las cosas correctamente y el aprender, para mí es el mayor deleite de mi vida. Mi abuelo, una persona de gran corazón tenía un camión mientras el iba a todos sus destinos yo aprovechaba para leerle toda clase de libros. Ello, ayudó a que mi mente se fuera nutriendo de mucho conocimiento, el cual compartía con mi abuelo que me ayudó a entender el mundo en el que vivia y a conocerme más a mi mismo. Mis metas como he dicho anteriormente es lograr entender a todo el mundo. Sería muy bueno poder entendernos todos para que el mundo fuera un lugar mejor para todos. Soy una persona muy extrovertida, amigo de mis amigos, los cuales pasamos momentos juntos únicos. En mi tiempo libre a parte del deporte me gusta salir con mis amigos de fiesta, toda clase de tratamientos de belleza y disfrutar al 100% de la naturaleza siempre que puedo

¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2016?
Tengo la gran oportunidad de representar al colectivo gay de Alicante. Mi principal objetivo es superarme a mí mismo y luchar por mi objetivo que es ser Mr. Gay Pride España. Supone una gran motivación para mi y estoy dispuesto a darlo todo para llegar lo más lejos posible. Sería un honor poder ser el representante y considero que soy una persona en la que se puede reflejar todo el colectivo gay. He pasado por muchas cosas, pero si hay algo de lo que estoy orgulloso es de haber “salido del armario” y demostrar verdaderamente como soy. Sin ninguna duda, eso me hizo más libre y quiero que esto deje de dar miedo a mucha gente joven que no se atreve a hacerlo por miedo a los demás.

¿Cuál sería tu objetivo social?
Aunque en la actualidad se ha avanzado mucho respecto a los derechos para que el colectivo LGTB , todavía sigue habiendo una parte de la población que piensa que es algo negativo. Luchar por que esto deje de ser así es mi principal objetivo, estoy dispuesto a dejarlo todo y representar al colectivo gay de España. Quizás no sea el chico más guapo ni más fuerte de los que se presentan, pero si estoy seguro de que no habrá ninguno que tenga tan claro como yo por lo que lucha. Desde la humildad se puede lograr todo y con trabajo y esfuerzo no hay nada imposible.

5 Comentarios

  1. Marc Morera es mi favorito. Le conozco desde que fue pequeno, es honesto, divertido y ayuda a todas las personas que necessitan ayuda. Ama a su familia y es humilde. Un buen hombre y genial companero.

    Reply
  2. Se lo merece! Es el mejor chico que he conocido y ademas muy guapo!

    Reply
  3. Me gustaria que ganara.

    Reply
  4. Te tengo mucho cariño, hasta hoy. Ahora después de leer tu presentación, te admiro y te quiero un poquito más. Mucha suerte!

    Reply
  5. Ha por tod@s mi voto lo tienes pano eres el megorcito y me gusta tu forma de pensar bs

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password