3

Jóvenes comprometidos

Dos jóvenes comprometidos con la realidad LGTBI, los directores del evento, se propusieron crear el mayor certamen destinado al público GAYFRIENDLY.

2008

Nace Mr Gay España

Mr Gay España nació en 2008. Una apuesta por organizar un evento cercano y con un claro componente social con el que contribuir a engrandecer el mejor Orgullo de Europa, el Gay Pride de Madrid y ayudar a visibilizar al colectivo LGTBI.

+25.000

Personas

Una historia que nos lleva hasta el día de hoy, siendo el certamen de mayor repercusión mediática y cuya gala final se celebra en la Capital de España, ante más de 25.000 personas, llegando a diferentes puntos del territorio nacional.

Yo soy pro-gay

Premio Mr Gay España

Cada año, el certamen Mr Gay España premia a personalidades de distintos ámbitos que, a lo largo de su carrera, han ayudado a luchar por la igualdad LGTBI.

Isabel Pantoja ha recibido el Premio Mr Gay España este año 2022 .

Sara Montiel, Ana Belén, Nacha Guevara, Lolita, Karina, Jorge Javier Vázquez, Marta Sánchez, Pastora Soler, Eleni Foureira o Gloria Trevi son otros de los artistas que han recogido el premio en la final del certamen celebrada en la Puerta del Sol de Madrid.

También hemos tenido momentos reivindicativos, como el reconocimiento a Stuart Milk, sobrino del activista Harvey Milk. Y en 2014, en el marco del aniversario de los disturbios de Stonewall, Mr Gay España reconoció a todos los valientes que decidieron alzar la voz contra tantos años de condena al silencio.

Más premiados

Artistas

Referente para artistas nacionales e internacionales

Mr Gay España se ha convertido en un claro referente para artistas nacionales e internacionales, así como una gran plataforma para jóvenes promesas que han pasado estos últimos años por los escenarios de Mr Gay España.
WRS, Marta Sánchez, Eleni Foureira, Mel C, Gloria Trevi, Azúcar Moreno, Unique, Ana Mena, entre otros, han compartido su talento ante el público de Mr Gay España.

Campañas sociales

En Mr Gay España somos fieles al compromiso con el colectivo LGTBI. Por ello, apostamos por definir campañas sociales para mostrar la realidad de las personas LGTBI.

Más información