PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mr. Gay Pride España celebró por todo lo alto en el Teatro Barceló su fiesta décimo Aniversario

Noticias
Mr. Gay Pride España celebró por todo lo alto en el Teatro Barceló su fiesta décimo Aniversario

Mr. Gay Pride España celebró esta semana una fiesta por todo lo alto en el Teatro Barceló de la capital madrileña por su décimo aniversario. Durante la Gala se hizo un recorrido por la historia de todos estos años junto a diferentes artistas, celebrities e importantes personalidades, que desde el inicio han contribuido a que hoy Mr. Gay Pride España pueda celebrar sus 10 años, acudieron a soplar las velas de la tarta con la que el certamen quiso festejar su aniversario.

Así, no faltaron a la cita Topacio Fresh, el director de cine Alfonso Albacete, el actor Córdoba Gómez, Nacho Montes, el director de Sálvame David Valldeperas junto a Lydia Lozano, el embajador de Italia Stefano Sannini, César Heinrich, Mónica Hoyos, Marlene Morreau, Regina Dos Santos y el artista urbano dEmo, entre otros.

Los anfitriones de la fiesta Juan Martin Boll y Nano García, directores del certamen quisieron reconocer y mostrar su gratitud a todas los amigos, artistas y empresas que han apoyado el evento desde sus inicios.

La fiesta por este décimo aniversario, fue contada a través de las redes sociales con el hashtag #MrGay10Años, los invitados fueron recibos con la voz majestuosa de Rebeca Moss que interpretó las mejores versiones de clásicos del pop.
El evento contó con la reaparición de la carismática Deborah Ombres como maestra de ceremonias y finalizó con la música de Abel Arana.

La noche sirvió para hacer un recorrido a las mejores anécdotas del certamen, así como recordar a los artistas que han pasado por el escenario de Mr. Gay Pride España a lo largo de estos años. Además, se quiso tener un recuerdo por todas aquellas personalidades que han recibido el Premio Mr. Gay Pride España por su contribución al colectivo LGTB, como han sido Ana Belén, Lolita, Sara Montiel, Nacha Gevara, Jorge Javier Vázquez o Marta Sánchez.

Mr. Gay Pride España seguirá celebrando su décimo aniversario durante este año, y comenzará en breve su tour 2017 por las provincias españolas para buscar al próximo Mr. Gay Pride España 2017, que se elegirá el 30 de junio de 2017 en la Puerta del Sol de Madrid, como uno de los actos principales del WorldPride Madrid 2017. Una gala que contará, como primeras artistas confirmadas, con Azúcar Moreno.

Lost Password