Un año más la final del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España volverá a ser el centro de atención en el Orgullo Gay en Madrid, la cual se celebrara el viernes 4 de Julio a las 22 hs. en la Plaza de Callao.

La rueda de prensa tuvo lugar en la Zona Gourmet de El corte Inglés de Callao.

Como todos los años, los medios de comunicación se dan cita ese día para inmortalizar a los diferentes  famosos, artistas y un sinfín de invitados que acuden a la final de certamen llenando la plaza de Callao de glamour y expectación para disfrutar de la elección de Mr. Gay Pride España 2014.

Candidatos de toda España desfilaran por la pasarela presentando diferentes colecciones de moda entre las que destacan la firma italiana Rum Jungle y las pajaritas de Carev , como también el esperado pase en bañador del diseñador afincado en España Gilber Téllez. Asimismo los participantes competirán por el título de Mr. Gay Pride España 2014 para así competir por los títulos internacionales Mr. Gay Europe y Mr. Gay World.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8_GpdXCf22s&list=UUl21k4QqtYroyjNJmevdByw[/youtube]

Los presentadores María  Abradelo y  César Heinrich serán nuevamente los encargados de conducir este evento retransmitido en directo por las pantallas gigantes de los Cines Callao City Lights y El Mundo TV.

El periodista Nacho Montes presidirá un jurado compuesto por la cantante y hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro quien también actuará en la gala, los directores de televisión (Hable con Ellas y Sálvame) David ValdeperasRaúl Prieto, el prestigiosos odontólogo Iván Malagón y la actriz Marta Valverde serán algunos de ellos.

El broche final de la gala correrá a cargo de Vicky Larraz, la famosa integrante del grupo mítico Olé Olé.La nota musical la darán dos grande estrellas del panorama musical español,Karina y Lolita Flores a quienes el Certamen entregará un premio especial a sus exitosas trayectorias musicales y artísticas.

EL director del Certamen Juan Martin Boll declaro que  “…..este año la gala promete ser magica de la mano Roger, una sorpresa que dejará  a mas de uno con la boca abierta, y a su vez emotiva, ya que estamos preparando un emotivo homenaje por los  45º años de los disturbios de Stonewall…”.