Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Tejero, Luján Argüelles Abraham, Nacho Montes, formaron parte del jurado.

La estrella belga Kate Ryan actuó cerrando la gala.

Edgar Moreno, representante Mr. Gay Pride Barcelona, fue elegido Mr. Gay Pride España 2013, durante la celebración de la gala final que concentró miles de personas en la plaza de Callao en Madrid.

[youtube]http://youtu.be/qFHtdcpeYqg[/youtube]

 

Edgar Moreno tiene 34 años, es actor, bailarín, modelo, y budista. Ha trabajado en numerosos musicales y fue el primer hombre español que se atrevió a hacer busrlesque masculino. La Gala Final de elección de Mr. Gay Pride España arrancó con las actuaciones musicales de artistas como Javi Mota, Paco Arrojo y Zeus, el hijo de Sara Montiel, entre otros. Precisamente Zeus, fue el encargado de recoger de manos del director del certamen, Juan Martín Boll, el premio honorífico de Mr. Gay Pride España en nombre de su madre, Sara Montiel. «Es emocionante que la gente la siga recordando como una gran artista y una gran persona», agradeció Zeus.

[youtube]http://youtu.be/omvp0tdilhU[/youtube]

La gala fue presentada por María Abradelo y César Heinrich. La gala se retransmitió completa por internet en streaming y por las pantallas gigantes de los cines Callao, de manera que los miles de espectadores que participaron en la fiesta pudieron seguir todos los detalles de un verdadero espectáculo de televisión con los candidatos, los invitados vips, en el backstage y con los distintos artistas, entre los que destacaron Natalia, Innocence y la estrella invitada este año: la cantante internacional Kate Ryan.