Francisco Pérez, fue elegido Mr. Gay Pride Marbella 2015 en una gala “deluxe”. Francisco tiene 26 años, trabaja de socorrista, estudia grado superior en animación deportiva, y es un apasionado del deporte.

La gala presentada por Topacio Fresh se llevó a cabo en el Beach Club Estrella de Mar (Hotel Vincci) el evento se configuró como el inicio de presentación de BEFREE Marbella Gay Festival que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre de 2015.

La elección se realizó frente al mar en un espacio donde cada detalle ha sorprendido a todos los asistentes al evento, un exquisito cocktail, la mejor música y el un selecto ambiente, disfrutaron del desfile de los nueve candidatos que desfilaron en ropa de la firma italiana RumJungle y el esperado desfile en bañador de AussieBum,  bajo la atenta mirada del jurado compuesto por Sandro, protagonista del exitoso programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Y actual Mr. Gay Pride Málaga quien entrego la banda la ganador, Marcos Rodriguez, Director de BEFREE y Juan Martín Boll Director del Certamen Mr. Gay Pride España entre otros.

El Certamen junto a la organización de BEEFRE han creado un concepto al más puro estilo marbellí con un exitoso resultado. De este modo la ciudad tendrá por primera vez un posicionamiento y visibilidad LGTB en la plaza de Callao de Madrid en la que se suma al resto de ciudades que apuestan con éxito por el turismo gay.

Francisco, no lo tuvo fácil, el nivel de candidatos que participaron ha sido muy alto y el jurado no lo tuvo fácil a la hora dar el resultado final. Jonathan Bravo (27 años) y Mariano Carrasco (24 años) resultaron 1º y 2º finalista respectivamente.