Nombre: David.

Apellidos: Jiménez Morales.

Edad: 26 años.

Altura: 1,78  mts.

Peso: 76 kg.

Profesión: Estudiante de Turismo y Azafato de Imagen.

Aficiones: Entre éstas se encuentran, la música, el cine, la moda, viajar (para conocer nuevas culturas, formas de vida, lugares y gente), los juegos de estrategia (como por ejemplo: el ajedrez), ir de compras, estar con mi familia y salir con mis amigos.

  • Película favorita: Suavemente me mata.
  • Grupo de música favorito: Maldita Nerea.
  • Libro: El Quijote (Autor: Miguel de Cervantes).
  • Lugar o ciudad favorita: Sin duda, Cádiz y sus playas. Cuando necesito relax y paz interior me escapo a sus magníficas playas semi-vírgenes de arena dorada y agua cristalina.

 

Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Porque me veo con una serie de valores, aptitudes, y actitudes para desempeñar dicho puesto; como por ejemplo, fuerza, ilusión, saber estar, empatía, educación, capacidad de entrega y ante todo respeto y responsabilidad.

Tengo muchas ganas de trabajar y de cooperar en la causa todo lo que pueda estar en mi mano para que se erradique de una vez la homofobia y todos los prejuicios e ignorancia que ésta conlleva, ya sea en entornos familiares, sociales, de salud…Etc.

Porque lamentablemente  se siguen cometiendo atrocidades y barbaridades siendo ésta en muchos países tipificada como delito, que puede ir tranquilamente y sin censura desde el bullying hasta la pena de muerte. Y esto como es lógico tiene y debe de acabarse ya.

Por consiguiente, estoy y estaría dispuesto a defender a capa y espada y donde hiciese falta todos los derechos y disfrute del colectivo LGTB a nivel nacional, internacional y mundial, ya que todos tenemos derecho a una vida digna y sin armarios.

CONTRATACIONES: contratacion@mrgaypride.es