Nombre: Francisco.

Apellidos: Perez Lopez.

Edad: 26 años.

Altura: 1,82 mts.

Peso: 83 kg.

Profesión: Socorrista.

Aficiones:   Me gusta principalmente todo lo relacionado con el deporte, pero no como espectador si no actuando en el mismo, running,  ciclismo, fitness…etc.

En cuanto a la cultura me gusta bastante el cine, casi todos los géneros excepto ciencia ficción.

Siempre me ha llamado la atención el teatro, pero no he tenido muchas oportunidades de ver obras.

La música, aquí se encuentra una de mis grandes pasiones, en general me gusta toda, todo depende del momento. Si tengo que destacar a un cantante, sin duda sería Diego Martín y como grupo a Medina Azahara.

Como cuidad me decanto por Paris, para mí sería la ciudad perfecta por su grandeza en monumentos, en historia y su estilo de vida, también me apasiona y quizás me plantee algún día vivir en  Barcelona.

 

Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Quiero reflejar tres ideas básicas del porqué me presento como candidato a Mr. Gay Pride España 2015:

Familia. Quizás porque fueron tres años duros a raíz de reconocerme como gay, debido a que yo sabía que las primeras reacciones de mi entorno no serían muy buenas, y así fue. Tuve problemas con mi padre, sobre todo, ya que él no entendía mi homosexualidad, aunque no lo culpo, entendiendo que fue su educación y es por ello por lo que hoy quiero mostrar mi orgullo de ser gay, sintiendo el apoyo total de mis padres, siendo para mí  una de las cosas más importantes.

Derechos. Si bien es verdad que en este país se ha avanzado mucho, pero aún queda cierta intolerancia y falta de conocimientos de que somos seres humanos y como tales que se nos reconozcan nuestros derechos como cualquier otro ciudadano, independientemente de su orientación sexual.

En este terreno hay muchos países donde queda muchísimo por hacer y yo quiero poner mi granito de arena.

Por último y haciendo referencia a lo anterior comentado, para mí sería un orgullo representar a España en el colectivo LGTB con las intenciones de posicionarla lo mejor posible.

CONTRATACIONES: contratacion@mrgaypride.es