Nombre: Senén.

Apellidos: Martínez Toquero.

Edad: 35 años.

Altura: 1,77 mts.

Peso: 66 kg.

Profesión: Educador Social. Actor y modelo de imagen.

Aficiones: Una de mis aficiones preferidas es viajar y descubrir culturas, personas y costumbres nuevas. Uno de mis viajes preferidos ha sido Atenas por su historia y la isla de Santorini por su belleza y Magia. Mi viaje pendiente a realizar será a África para adentrarme en su mundo salvaje y étnico.

Otra de mis grandes pasiones es la Música, sin música no podría sentir, creo que es el motor de mi vida.

Los animales son otra de mis grandes pasiones, amar a un animal hace valorar aun más el cariño hacia las personas por lo que ellos te demuestran día a día.

El mar sea el refugio donde me gusta desconectar de mi rutina diaria, acariciando la arena y proyectando mis sueños.

Finalmente, mi familia es una de mis grandes Pilares, así como mis amigos y mi pareja.

 

Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Las razones son:

  • Porque estaría representando a un colectivo de personas  de la sociedad cada vez más mayoritario, y sería capitán de la reivindicación de derechos tanto humanos como sociales que las personas LGTB hemos ido consiguiendo a lo largo de los años.
  • Por otra parte ganar además de significar orgullo y satisfacción personal, también quiere decir progreso, confianza y superación para no sólo las personas LGTB sino para el resto de la sociedad, porque esto querría decir que celebrar cada año este evento y nuestra fiesta del Orgullo Gay sería un símbolo de LIBERTAD social, una palabra que nos representa a todos y todas.

CONTRATACIONES: contratacion@mrgaypride.es