La agenda de un candidato a Mr. Gay Pride España es muy intensa. Y los chicos que este año aspiran al triunfo final en la gala de este viernes lo han podido comprobar.

Desde primera hora de la mañana, todos han pasado por la planta 8 de El Corte Inglés. Allí han podido relajarse con masajes, spa, sauna… lucir los bañadores de la firma australiana Aussiebum en Spaxion; ponerse guapos con una sesión de peluquería y maquillaje con Luis & Tachi y olvidarse de algún pelo de más con otra sesión de depilación de Hedonai. Algo que les ha venido muy bien para afrontar el primer ensayo de cara a la gala final y para pisar, por primera vez, el escenario de la Plaza de Callao.

Tras una estupenda comida en el Restaurante M29 del Hotel Miguel Ángel, los 15 candidatos han tenido que elegir la vestimenda con la que desfilarán frente al público, y jurado, de Mr. Gay Pride España 2015. Nos hemos trasladado a Rumjungle y allí todos han podido probarse la ropa que lucirán en la gran final.

Esta tarde de jueves se inauguraba oficialmente el escenario de Callao, con actuaciones como la de Javi Soleil, Daniel Zueras, Salva Ortega… y la presentación oficial de nuestros candidatos a todo el público, que les ha recibido con auténtico entusiasmo y energía. ¡Ya son ídolos de masas!

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que la jornada de hoy haya sido tan intensa y por supuesto a Restaurante Quilombo que nos ha recibido en un fantástico cocktail nocturno con el que los candidatos han podido relajarse antes del gran día de mañana.