El representante de Marbella se alzó con el título de Mr Gay Pride España 2015 en la gala que se celebró en una abarrotada Plaza de Callao.

Mr. Gay Pride Madrid, y Mr. Gay Pride Sevilla fueron primer y segundo finalista respectivamente.

La final de Mr. Gay Pride España contó con las actuaciones de Ylenia, Natalia, Rebeca,Amistades Peligrosas o Rick Astley.

Socorrista de profesión, a sus 26 años se define como una persona amante del deporte, el cine y la música, Francisco se presentó a Mr. Gay Pride España para luchar por los derechos y contra cierta intolerancia que aún pervive en muchos países.

Según sus propias  palabras, se presentó al certamen con tres ideas básicas como candidato a Mr. Gay Pride España 2015:

Familia. Quizás porque fueron tres años duros a raíz de reconocerme como gay, debido a que yo sabía que las primeras reacciones de mi entorno no serían muy buenas, y así fue. Tuve problemas con mi padre, sobre todo, ya que él no entendía mi homosexualidad, aunque no lo culpo, entendiendo que fue su educación y es por ello por lo que hoy quiero mostrar mi orgullo de ser gay, sintiendo el apoyo total de mis padres, siendo para mí una de las cosas más importantes.

Derechos. Si bien es verdad que en este país se ha avanzado mucho, pero aún queda cierta intolerancia y falta de conocimientos de que somos seres humanos y como tales que se nos reconozcan nuestros derechos como cualquier otro ciudadano, independientemente de su orientación sexual.

En este terreno hay muchos países donde queda muchísimo por hacer y yo quiero poner mi granito de arena.

Por último y haciendo referencia a lo anterior comentado, para mí sería un orgullo representar a España en el colectivo LGTB con las intenciones de posicionarla lo mejor posible.

Desde su nombramiento a realizado diferentes entrevistas en televisión, ha protagonizado portadas para revistas especializadas, así como editoriales de moda para Vanitatis.